'El Rey León 3D' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 24 de Marzo de 2011, 10:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de (re)estreno para España: 23 de diciembre de 2011.
  •  

Banacafalata

Esta no me la pierdo de ninguna manera, ya me quede con ganas de ver la bella y la bestia así :(

Me la se de memoria pero no importa...

En su día en LA ESCENA me acuerdo que a muchísimos niños les sacaban su padre de la sala por que no dejaban de llorar, seguirá igual hoy en día?
  •  

Sacri94

Bueno, aún queda muchísimo, pero esta vez si que no voy a dejar pasar la ocasión de ver mi película favorita de animación en pantalla grande. Que sea en 3D o no, me da absolutamente igual.

Y Banacafalata, sacar a los niños no se, pero me parece que los que la vieron de niños y lloraron, si la vuelven a ver ahora en cines también llorarán. Yo posiblemente sea de esos, aunque de pequeño no la viese en el cine sé que cuando la vi mi abuela incluso se preocupo de lo que estaba llorando... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 12:57:18 AM
Bueno, aún queda muchísimo, pero esta vez si que no voy a dejar pasar la ocasión de ver mi película favorita de animación en pantalla grande. Que sea en 3D o no, me da absolutamente igual.

Y Banacafalata, sacar a los niños no se, pero me parece que los que la vieron de niños y lloraron, si la vuelven a ver ahora en cines también llorarán. Yo posiblemente sea de esos, aunque de pequeño no la viese en el cine sé que cuando la vi mi abuela incluso se preocupo de lo que estaba llorando... :poss

Si, por lo menos cuando yo la vi, y yo fui a verla con mi primo (Que tendría el unos 11 o 12 y yo pues 5 menos) y no nos salimos pero los dos estabamos llorando como madalenas XD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2011, 12:59:35 AM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 12:57:18 AM
Bueno, aún queda muchísimo, pero esta vez si que no voy a dejar pasar la ocasión de ver mi película favorita de animación en pantalla grande. Que sea en 3D o no, me da absolutamente igual.

Y Banacafalata, sacar a los niños no se, pero me parece que los que la vieron de niños y lloraron, si la vuelven a ver ahora en cines también llorarán. Yo posiblemente sea de esos, aunque de pequeño no la viese en el cine sé que cuando la vi mi abuela incluso se preocupo de lo que estaba llorando... :poss

Si, por lo menos cuando yo la vi, y yo fui a verla con mi primo (Que tendría el unos 11 o 12 y yo pues 5 menos) y no nos salimos pero los dos estabamos llorando como madalenas XD
Es que esa escena es muy triste. Joder, y la mitica escena de "Haaaaaaaay chuletas" jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=_2pwbIZWs5o

Que grandes Timón y Pumba. Las ganas van en aumento de ver esta obra maestra de la animación en el cine.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Joder es que no me canso de verla, para mi es la mejor película de animación jamás hecha, creo que me la voy a ver hoy otra vez xDDDDD

Y LA ESCENA, para mi es posiblemente una de las más tristes de la historia del cine
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Que bonico, me da que voy a caer y vuelvo al cine a verla
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 01:20:29 PM
Que bonico, me da que voy a caer y vuelvo al cine a verla
A mi no es que me dé, es que quiero verla en pantalla grande.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 01:25:47 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 01:20:29 PM
Que bonico, me da que voy a caer y vuelvo al cine a verla
A mi no es que me dé, es que quiero verla en pantalla grande.

La escena de la estampida en 3D puede ser brutal. Otro más que derramará sus lagrimitas en diciembre en el cine.


  •  

Mai

No me llama mucho el 3D, pero esta película 'a lo grande' es una auténtica gozada :amor


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 01:31:55 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 01:25:47 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 01:20:29 PM
Que bonico, me da que voy a caer y vuelvo al cine a verla
A mi no es que me dé, es que quiero verla en pantalla grande.

La escena de la estampida en 3D puede ser brutal. Otro más que derramará sus lagrimitas en diciembre en el cine.
Yo para esta si que iré solo al cine, que no quiero que mis amigos me vean llorar... :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •