'El último cazador de brujas' - Cuatro nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2011, 09:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Vin Diesel ha compartido a través de su página de Facebook esta imagen, en la que se pueden apreciar algunos diseños relativos a este filme en pre-producción:

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: justo dentro de un año, el 23 de octubre de 2015.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 10:37:58 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: justo dentro de un año, el 23 de octubre de 2015.

¿Quién la estrena?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2014, 11:14:59 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 10:37:58 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: justo dentro de un año, el 23 de octubre de 2015.

¿Quién la estrena?

Lionsgate. Habrá que esperar a ver si en España la tiene eOne Films o no, que me parece que esta es una producción independiente que Lionsgate ha comprado aparte.
  •  

Clay

#9
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 11:16:36 AM
Habrá que esperar a ver si en España la tiene eOne Films o no, que me parece que esta es una producción independiente que Lionsgate ha comprado aparte.

Spirit te ha poseído y se ha metido en tu cuerpo  :burla.

Si es como tú dices y eOne no la tiene, no descartaría que en España la traigan DeAPlaneta o TriPictures.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2014, 11:20:35 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 11:16:36 AM
Habrá que esperar a ver si en España la tiene eOne Films o no, que me parece que esta es una producción independiente que Lionsgate ha comprado aparte.
Si es como tú dices y eOne no la tiene, no descartaría que en España la traigan DeAPlaneta o TriPictures.

Al final resulta que sí. eOne será su distribuidora en España.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me gusta. A ver si no se convierte en un bodrio como 'Yo, Frankenstein'.
  •