'Percy Jackson y el mar de los monstruos' - Tráiler final en español y póster

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2011, 09:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:04:14 PM
Fecha de estreno en España: 16 de agosto de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

Mismo día sip. La primera entrega todavía no la vi, pero bueno todavía tengo tiempo hasta que estrenen la segunda   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 12:16:01 PM
Mismo día sip. La primera entrega todavía no la vi, pero bueno todavía tengo tiempo hasta que estrenen la segunda   :alegre

No te pierdes nada... ausencia total de ganas de esta secuela de rebajas.
  •  

Clay

'Percy Jackson y el mar de los monstruos' será su título español.
  •  

david6666

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 12:16:01 PM
Cita de: Clay en 12 de Julio de 2012, 12:04:14 PM
Fecha de estreno en España: 16 de agosto de 2013. (El mismo día que en Estados Unidos)

Mismo día sip. La primera entrega todavía no la vi, pero bueno todavía tengo tiempo hasta que estrenen la segunda   :alegre
Si quieres ver la pelicula mas ridicula de la decada no te la pierdas.
  •  


paradoja

#20
para mi es una mierda tanto como su antecesora y como pinta esta segunda parte para mi es una mierda la mayor mierda que columbus ha podido dirigir.

sin duda alguna es una de  esas peliculas de adolecentes que prueban ser mas putos de lo normal

es una copia de furia de titanes pero mas infantil,estupida,y salida de el tema griego para ridiculizar la misma cultura manchada con un toque de adolecentes que se creen putos genios

es la mierda mas subliminal que he visto  :deses :deses :deses :deses

  •  


paradoja

#22
sige siendo la perfecta mierda que yo creia en lo absoluto trae copias de :

-viaje 2
-harry potter 2
-furia de titanes
-indiana jones

y mas peliculas

creo que lo que hiso columbus va ha estar mejor que esta mierda licuada y este Thor Freudenthal sige el ejemplo de pelicula mierda
  •  

david6666

Hhahahaha  menudo truño, la primera ya me parecio la pelicula mas estupida que habia visto recientemente, este puede hasta superarle.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

#25
  •  

fenometrix

  •  

paradoja

no mierda por que nos castigan con este horror visual Por que?
  •  


Constantine

 
  •