'El séptimo hijo' - Super Bowl XLIX: Spot

Iniciado por jescri, 05 de Febrero de 2011, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Me ha gustado, la verdad. De hecho me ha sorprendido para bien, aunque la fecha de estreno no invite a pensar en ella como el gran éxito que aparenta podría ser. Espero que El Hobbit no la "tape" demasiado.
  •  

Clay

¿Vaya pintaza tiene! El 2014 empieza fuerte, sí señor.
  •  

Clay

Parece ser que Warner ha cambiado de opinión ya que finalmente en España la conoceremos como 'El séptimo hijo'.
  •  

jescri

Desde la Comic-Con llega el cartel para Kit Harington:


  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Cita de: Clay en 03 de Diciembre de 2012, 06:23:22 PM
'El aprendiz del espectro' será su título español. Estreno: 25 de octubre de 2013.
¿En español se titulará "El aprendiz del espectro" o "El séptimo hijo"?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 15 de Julio de 2013, 01:20:36 AM
Cita de: Clay en 03 de Diciembre de 2012, 06:23:22 PM
'El aprendiz del espectro' será su título español. Estreno: 25 de octubre de 2013.
¿En español se titulará "El aprendiz del espectro" o "El séptimo hijo"?

La semana pasada la división española de Warner Bros. anunció que cambiaba su título inicialmente anunciado, 'El aprendiz del espectro', por la traducción del título original, 'El séptimo hijo'.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17943.msg673456.html#msg673456
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Spoiler
Sip, la de 'El hombre de acero'.  :poss
[close]
  •  

jescri

Los carteles tienen un toque... No sé, me gustan   :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Bah, muy típica por lo que se ve en el tráiler. Tardé en pillar que era la adaptación de la saga Septimus, que me leí hace muuuuuucho tiempo, pero nunca imaginé que fuesen a hacer una película. De todos modos, lo dicho, Jeff Bridges en el típico papel de Gandalf-Dumbledore, mucho derroche de efectos especiales (y ojo, que yo soy el primero que los defiende, pero en ciertos filmes sobran y se pasan tres pueblos) y el argumento más de lo mismo. En fin, que no me llama mucho la atención, quizá, y solo quizá, le eche un ojo cuando se pueda descargar, pero desde luego no pienso, ni en sueño, gastarme el dinero en verla en el cine.
PD: Legendary parece que se ha especializado en alternar peliculones (Batman, Superman, Origen y demás) con rollos de este estilo (Furia de titanes; Jack el Cazagigantes; esta misma...). Supongo que los éxitos comerciales de algunos compensarán los fracasos de los otros, pero en el sentido de calidad cinematográfica... No sé si vale la pena.

Wanchope

  •  

jescri

  •