Enredados (Tangled)

Iniciado por Banacafalata, 05 de Febrero de 2011, 01:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Pelicula muy correcta al mas puro estilo disney como bien dicen por hay, una animacion innovadora cuyo unico fallo es no ser original ya que en cierta manera recuerda mucho a Como entrenar a tu dragon por el contenido y a shrek por la forma.
Aun teniendo estos fallos la pelicula es muy entretenida y divertida consigue llegar al publico mas joven y entretener al mas adulto, consiguiendo unos personajes carismaticos a la altura de Balu, Sebastian o la lamparita de la bella y la bestia, pero quizas un escalon por debajo de Timon y Pumba.
Lo que mas valoro de esta pelicula es que disney demuestra una tecnologia muy conseguida para realizar persecuciones muy conseguidas y un humor fresco.

Un 7
  •  

mariajulieta

Soy fan numero 1 de Disney, creo que disney no tiene película mala, hay unas mejores que otras pero no hacen peliculas malas! Esta pelicula es tierna y linda, las imagenes son muy buenas y la animacion fenomenal, pero la historia deja que desear, es buena pero no tan buena como encantada. pero si le doy un 7 de 10 !  :tititi
  •  

Madloco

Cita de: mariajulieta en 31 de Julio de 2012, 08:20:58 PM
Soy fan numero 1 de Disney, creo que disney no tiene película mala, hay unas mejores que otras pero no hacen peliculas malas! Esta pelicula es tierna y linda, las imagenes son muy buenas y la animacion fenomenal, pero la historia deja que desear, es buena pero no tan buena como encantada. pero si le doy un 7 de 10 !  :tititi

Disney tambien esta bien capacitada para hacer truños epicos: La ultima john carter menudo tufo.
  •  

Beyond

Una de las pocas películas de animación de Disney que todavía tenía pendientes. Me ha parecido muy divertida y entretenida, Rapunzel me parece un personaje espléndido (aunque sea poseedora de unos cuantos tópicos típicos del género), el diseño y la animación son geniales, las canciones cumplen (aunque para mí es de lo más flojito de la película) y la historia no está mal aunque no sea un dechado de originalidad. He quedado muy contento. Ahora me toca Encantada, espero que me deje con el mismo buen sabor de boca.

Le doy un 8/10 por lo pronto, aunque me he visto tentado a darle incluso más.
  •