Final, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'Toy Story 3'

Iniciado por Sullivan, 29 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'Toy Story 3'?

Origen
60 (53.1%)
Toy Story 3
53 (46.9%)

Total de votos: 113

Votación cerrada: 31 de Enero de 2011, 10:05:03 PM

Sullivan

Final, Copa de Cine 2010 - 'Origen' Vs. 'Toy Story 3'


  •  

Banacafalata

De lejos pero muy de lejos, Toy Story 3, sin duda la mejor película del año, Origen es una gran película, pero no creo ni que tuviese que estar en la final por delante de La Red Social...
  •  

El Nota

TS3 sin fisuras, el fin de un ciclo, la nueva joya de Pixar y el reencuentro con miles y miles de niños (no tan niños) nostálgicos ávidos de calité. Además, una película de la cual casi todo el mundo dudaba (terceras partes casi nunca fueron buenas). Grande.
  •  

jescri

Estoy de acuerdo con los compañeros. Creo que aunque 'Origen' es buena, pero no hay ni punto de comparación con 'Toy Story 3'.

Las películas de Pixar se suelen quedar en puertas, a ver si por fin éste es su año   :alegre
  •  

Cyrus_Ross

Yo como siempre a contracorriente, sin ninguna duda ORIGEN.

Sacri94

Bueno, pues ésta está chunga... en las nominaciones puse a 'Origen' como la mejor del año, pero en realidad está empatada con TS3. Cualquiera de las dos me vale, pero me quedo con Toy Story 3 porque cierra una saga genial y porque me emocionó lo suyo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kenz

Pese a que Origen esta muy bien, la que realmente me ha llegado y me ha ilusionado de verdad ha sido Toy Story 3... Para mi gusto la mejor película de animación hasta la fecha y por ende la mejor película del año.
  •  

Sullivan

  •  

pekeño_diablillo

Dos películas increíbles, pero Origen me hizo pensar. Nolan creó un argumento grandioso, por eso voto por Origen.
  •  

Victor Walker

  •  

Manocky24

Mi voto es para Origen. Toy Story 3 me hizo llorar y reir a la par, pero me qedo con la cinta de Nolan.
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

~ΣDU~

Me quedo con mi película favorita del año: 'Origen'.


  •  

Chris!

Las 2 mejores pelis del año sin duda. Me quedo con Toy Story 3  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

De momento no voy a votar. En mis votaciones puse por delante a Origen, pero razonando Toy Story representa bastante mas y además me tira un cacho de nostalgia...por otro Origen fue una grata sorpresa...Posiblemente ahora mismo votase a Toy Story, pero mañana a Origen... asi que esperaré a última hora a ver por donde me da el aire.
  •  

Xiry

  •