Wrestling

Iniciado por Banacafalata, 28 de Enero de 2011, 09:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

No hay aficionados por aquí???

Este fin de semana es la Rumble

Los titulos mundiales estan claros y no habrá cambios... pero la Rumble esta super abierta... yo apuesto por que la gana CM Punk, John Morrison o Alberto Del Río
  •  

Sullivan

Yo hace 2 años o asi era un fanatico de la WWE, pero todo fue una moda..... :inocente

Y tio todo esto esta amañao, me acuerdo el año que Jhon Cena estaba lesionado, salio al Royal RUmble por sorpresa y gano! xD
  •  

Banacafalata

Amañado no... esto tiene un guión detrás... Digamos que es una mezcla entre deporte, circo y teatro...

Las tres últimas rumbles han estado bastante claras... en los años de Cena y Edge por que se esperaba precisamente que volviesen ese día y ganasen, y el año de Orton por que realmente no dieron más posibilidades...
  •  

Sacri94

El que es un verdadero fan de ésto sabe que es mentira, pero el espectáculo que resulta ser no se lo quita nadie. Yo también fui fan de la WWE, ahora haciendo zapping lo veo en MarcaTV de vez en cuando y paso un buen rato. Eso si, no mata.

La Rumble que moló fue la que ganó Undertaker. Cuanto irá en Wrestlemania, 18-0? El mejor personaje de todos, sin dudarlo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Este año fue el 18-0, en un combate alucinante en el que se retiro Shawn Michaels
  •  

jescri

Yo era fan en los tiempos de Hulk Hogan y El Último Guerrero, no digo más   :alegre

•  

Sullivan

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2011, 10:10:26 PM
Yo era fan en los tiempos de Hulk Hogan y El Último Guerrero, no digo más   :alegre

Habria que verte de joven con el pelo largo agitando la melena estilo El ultimo Guerrero :risa
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2011, 10:10:26 PM

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Z9-T0jtelrQ" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

Buh, es que ese combate lo habré visto yo unas cuantas veces en VHS, que lo grabó mi abuelo :risa El último guerrero molaba y Hogan ni te digo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

La verdad es que era una pasada. Ahora lo veo y la gente que hay no me llama nada, los tiempos cambian   :alegre
  •  

Banacafalata

A mi aquella época me pillo muy pequeño y tampoco me acuerdo demasiado, pero me acuerdo de mis muñecos de los sacamantecas!!!! xD

La mejor época que ha habido en esto fue la de finales de los 90, principios de 00, toda la era attitude, con Stone Cold, The Rock, DX, Mick Foley, Kane enmascarado, Jericho, Kurt Angle.... dónde todo era mucho más espectacular, mucha sangre y tacos y birras!
  •  

prot

El que manda realmente es Randy The Ram, vamos no me jodan.
  •  

Banacafalata

Cita de: prot en 30 de Enero de 2011, 01:06:56 PM
El que manda realmente es Randy The Ram, vamos no me jodan.

xDDDD

No sé si sabíais que en la peli salen bastante luchadores reales, aparte de R-Truth, salen muchisimos luchadores indies como Claudio Castagnoli o Austin Aries
  •  

Banacafalata

WOW! De las mejores Rumbles de los últimos años

Spoiler
Un hombre honesto! valiente entre los valientes producto de una educación superior un hombre iluminado, él es... Albertoooooooooooooooooo del rio!

[close]
  •  

Manocky24

A mi m encantaba bastista, por eso cuando se retiro deje d verla....
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Banacafalata

BATISTA?? Madre mía... que se quede bien retirado y no vuelva más

Cuando vinieron al Palacio de los Deportes por última vez me sentaron al lado a Marcelo del madrid (que le sentaron ahí y yo no sabía quien era, vuelvo de mear en el descanso y veo un montón de críos por mi sitio gritando y pidiéndole autógrafos xD), y lucharon mi gran idolo, Chris Jericho contra Batista (una lástima por que hubiera querido ver a Jericho contra un luchador de verdad), obviamente yo me pase el combate abucheando a Bultista y elogiando a Jericho, y soportando las malas miradas asesinas que me echaba Marcelo cada vez que gritaba... xD
  •