'Amazon' - La serie televisiva de CW sobre 'Wonder Woman' sigue en pie

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2011, 09:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

Elizabeth Hurley se une a Adrianne Palicki para protagonizar el episodio piloto de la nueva serie de la NBC, 'La mujer maravilla'. La actriz interpretará a la villana en la nueva serie de David E. Kelley ('Boston Legal', 'Ally McBeal', 'Harry's Law').

Elizabeth dijo: "Estoy encantada de participar en este episodio piloto de la NBC de 'La mujer maravilla'. Seré la villana de la serie". Todo apunta a que será Veronica Cale, enemiga del personaje de DC Comics.



  •  


Noelon

Diosa. Ya me gustó mucho en Friday Night Lights, menos mal que tendremos otra serie para disfrutar de su belleza :amor

Tiene pinta que va a ser un combate pero que muy caliente entre Elizabeth Hurley y Adrianne Palicki :amor :sorpresa
  •  

Adrian Vereda

es cosa mia.... ¿ O es que esta mas buena que el pan bimbo ? :amor :amor


Humanos.
  •  

Banacafalata

Pues yo debo ser el raro, por que no me gusta demasiado esta tía...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 19 de Marzo de 2011, 11:06:19 AM
Pues yo debo ser el raro, por que no me gusta demasiado esta tía...
No, no eres el único, aquí estoy yo también. Y el traje, aunque es fiel al original, tampoco me acaba de convencer. Veremos, pero no me gusta demasiado lo que he visto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

en los ultimos episodios de smallville hablan de ella,no descarto que alla un cameo,todo se queda en casa  :alegre

Noelon

En esa foto sale un poco rara pero la chica es un bellezón de cuidado.
  •  

suitdackers

Cita de: Noelon en 19 de Marzo de 2011, 06:40:36 PM
En esa foto sale un poco rara pero la chica es un bellezón de cuidado.

No me gusta mucho... esta no es la de "Al diablo con el diablo" ?? o un título algo parecidoo

¿?
  •  

Noelon

Cita de: suitdackers en 20 de Marzo de 2011, 04:22:06 AM
Cita de: Noelon en 19 de Marzo de 2011, 06:40:36 PM
En esa foto sale un poco rara pero la chica es un bellezón de cuidado.

No me gusta mucho... esta no es la de "Al diablo con el diablo" ?? o un título algo parecidoo

¿?

Si te refieres a Elizabeth Hurley, sí, hizo una película con Brendan Fraser que se llamaba como dices.
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

ÁngelNeg

  •