Semifinales II, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'La red social'

Iniciado por Sullivan, 23 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'La red social'?

Origen
74 (74%)
La red social
26 (26%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: 25 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Sullivan

Semifinales I, Copa de Cine 2010 - 'Origen' Vs 'La red social'


  •  

Turbolover1984

Ojalá la votación sea en base a la que más le ha gustado a cada uno y no llevada por el fenómeno fan o el consiguiente fenómeno antifan de Origen.

Personalmente me gustaron ambas, pero bastante más Origen
  •  

Ludovicum

Me gustó ligeramente más 'La red social', por tanto, mi voto será para ella. Creo que es la película del año.  :si
   


  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~

Ésta tenía que ser -en teoría- la final de la Copa. Mi voto para 'Origen', por supuesto.


  •  


mankind

las dos me gustaron bastante
aparte q los dos son de mis directores favoritos y me e visto todas las peliculas d estos dos mounstros
pero me gusto mucho mas EL ORIGEN
  •  

Victor Walker

Inception fue para mi la tercera mejor pelicula del 2010, y The Social Network la cuarta, asi que por logica mi voto es para la cinta de Nolan.
  •  

Jason

Origen es un buen bombón de chocolate. Muy buen sabor y se deshace bien en la boca. Blockbuster 100%.

La Red Social también, pero además de eso, tiene una capa de galleta, otra de chocolate extra y almendras por el medio. Entretiene y lleva a la reflexión. Perdura como reflejo del hombre en nuestro tiempo. Cunde mucho más.

El voto para el Ferrrero Roché, o lo que es lo mismo, La Red Social.
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2011, 12:38:59 AM
Ésta tenía que ser -en teoría- la final de la Copa. Mi voto para 'Origen', por supuesto.
Toy Story 3 :disimu :disimu

Mi voto para Origen, me gustó bastante mas
  •  

ZesT

He tenido que ir a ver la lista de mis 10 preferidas para ser consecuente con lo que voté, lo que da una idea de lo igualadas que veo estas dos películas.

Voto para "Origen". Aunque "La red social" crece en el recuerdo.
  •  

Xiry

Cita de: ZesT en 23 de Enero de 2011, 01:56:38 AM
Voto para "Origen". Aunque "La red social" crece en el recuerdo.

Eso sí que es verdad, ahora que lo pienso  :si
  •  

Bandarra

Mi voto para ''La red social''.

Me gustó Origen pero pienso que es una cinta más de Nolan, no creo que se haya superado para nada y personalmente tiene peliculas mejores, la encontré algo lineal y aburrida, sin embargo si creo que Fincher se haya superado haciendo una de las mejores adaptaciones de la década de un fenómeno que detesto llamado facebook. Para mi es un pelicula redonda en todo los sentidos y sin duda la película del 2010.
  •  

Sorgina.

  •  

pekeño_diablillo

Para mí, las 2 mejores del año. Voto por Origen, la considero ligeramente mejor.
  •