VI Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2011, 12:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2010?

Chloe Moretz, por 'Kick-Ass'
28 (43.8%)
Sandra Bullock, por 'The Blind Side (Un sueño posible)'
12 (18.8%)
Carey Mulligan, por 'An Education'
19 (29.7%)
Emma Stone, por 'Rumores y mentiras'
5 (7.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 24 de Enero de 2011, 12:59:10 AM

Wanchope

Copa de Cine 2010 - Mejor Actriz Principal


  •  

Sullivan

Solo he visto 'Kick Ass', así que no voto  :ko :'(
  •  

Vector

me falta ver solo an education, haber si voto mañana

  •  

Pesima Persona

Sin pensarlo dos veces Chloe  :tititi

Aki en mexico, Easy A la mandaron directamente a DVD :deses
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Victor Walker

  •  

Querol

Aqui si que puedo votar que he visto 2
Chloee :obacion
  •  

pekeño_diablillo

#6
Sandra Bullock estuvo muy bien, Emma Stone también muy bien pero lo de Chloe Moretz fué asombroso, que clase tiene delante de la cámara. En Déjame Entrar también me encantó. Mi voto para ella.  
  •  

Turbolover1984

Yo las he visto todas y todas hacen un gran papel, pero lo de la pequeña Chloe es brutal  :obacion
  •  

Wanchope

Mi voto para Carey Mulligan y la sutileza de su saber estar ante la cámara.  :guay

Por cierto, nadie va a decir aquello de ¡¡¡Por fin, una que no va a ganar 'Origen'!!!  :alegre
  •  

ZesT

Se me escapó "Rumores y mentiras", por tanto no votaré, pero mi preferida de las otras tres es Carey Mulligan (no contabilizar)
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Amélie Poulain

  •  

reporter

  •  

Aloysius

Me acojo a aquello que dijo Jason de que esto va de cine y no de frikadas, o algo así  :poss

Carey Mulligan por supuesto.
  •  

Chris!

Me falta ver a Sandra Bullock así que no votaré, pero de las otras me quedo con Carey Mulligan
  •