VI Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Sacri94, 20 de Enero de 2011, 12:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor Banda Sonora de 2010?

Hans Zimmer ('Origen')
30 (40%)
Daft Punk ('Tron Legacy')
32 (42.7%)
Trent Reznor & Atticus Ross ('La red social')
7 (9.3%)
Hans Zimmer ('Sherlock Holmes')
1 (1.3%)
Randy Newman ('Toy Story 3')
5 (6.7%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: 23 de Enero de 2011, 12:34:01 AM

Sacri94

Copa de Cine 2010 - Mejor Banda Sonora

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Mi voto se va al MAESTRO Hans Zimmer:

http://www.youtube.com/v/RXTMSSXNqjU?fs=1&hl=es_ES

Y eso que lo tenía difícil con 'Tron 2' a pesar de que no la he visto. Aún así, este año ha sido flojo en cuanto a partituras.

•  

luigynaitor

Tron, aunque no me guste la música electrónica he de decir que la banda sonora pega muchísimo con la estética de la película y que está perfectamente encajada. Un sobresaliente en este aspecto para Tron legacy, me sumergió más aún si cabía en el mundo de Tron.
  •  

Victor Walker

•  

Xiry

Ya sé que me repito, pero en esta pensaba que sí que iba a entrar la del Dragón  :poss Vi mucha gente que la votaba o eso me pareció :pregunta

Bueno, voto por Daft Punk
  •  

jfruedam

Mi voto es para el genio, el MAESTRO Hans Zimmer.  :obacion

Trent Reznor  :abajo, su trabajo es bueno pero no merece los reconocimientos y premios que se esta llevando. La banda sonora de The Social Network no es ni la mitad de buena que la de Inception.

El oscar lo merece Zimmer, aunque dudo mucho que se lo den por la "popularidad" que tiene The Social Network- El tiron de la pelicula hara que lo gane Reznor (Aunque tampoco es que eso sea malo)

Opinión personal  :guiñar
  •  

Vector

daft punk, sobre todo por la excelente Derezzed :guay

•  

Lujancio

Vaya, si Origen va ganango, que raro, no???  :tititi
  •  

reporter

Pues todas me gustaron mucho, pero me quedo con la d 'La red social' (casi casi ex aequo con la d 'Origen') :guay.
  •  

Pesima Persona

Me voy por Toy Story 3, por la pura nostalgia y xq se k a Inception no le faltara mi voto para ganar
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Me quedaría con los juguetes   :si

Va a ser fácil poner la noticia final:

Y la ganadora en todo es... 'Origen'   :alegre
  •  

Aloysius

Entre Origen y La red social...me quedo con Origen por poco.
  •  

Black Knight

Mi voto es para Daft Punk por Tron

Ademas de encantarme su musica, es que la BSO de Tron mejora y muy mucho la pelicula :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Wanchope

Entre la bso de 'La red social' y 'Tron Legacy', me decanto por esta última por la influencia de la misma sobre la película: de entre todas es sin duda la banda sonora que más y mejor le aporta a su película, amén de por su propia sonoridad.  :obacion
  •