'El Hombre Lobo' - Y otro póster nuevo

Iniciado por jescri, 16 de Marzo de 2006, 11:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2008, 11:05:48 AM
Otra actriz que añadir a este de por sí buen reparto. Se trata de Emily Blunt, quien ha participado en películas como 'El diablo viste de Prada'.

La cinta además ya tiene fecha de estreno, el 13 de febrero de 2009.







Cita de: Hiro en 21 de Enero de 2008, 11:28:27 AM
Que Ojazos

:amor :amor

Qué bustos!  :amor :amor :amor xDD


  •  


HiroOgs

  •  


jescri

Comentar sólo que otro director importante está comenzando a sonar con fuerza para continuar con la dirección del film, Brett Ratner.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues después de muchos rumores por fin tenemos director para 'The Wolfman'. Será Joe Johnston, responsable de películas como 'Parque Jurásico III' o 'Oceános de fuego'.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Hugo Weaving (Matrix) se incorpora al reparto de 'El hombre lobo'. El actor dará vida al detective Aberline


  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

elbombardero

A mi me molaría más de hombre lobo, es un gran actor. Uno de esos secundarios capaces de robar plano al protagonista
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Buenas fotos, esperemos que sea buena no sólo en aspecto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •