'Las flores de la guerra' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Diciembre de 2010, 07:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

Coño, 'Ciudad de vida y muerte' a la americana, parece interesante  :gafas
  •  

Jutrum

Bale es un actorazo con todas las de la ley, creo igualmente al director que es el perfecto para el papel, un argumento del que se puede sacar muchas dosis de acción y drama, que por lo que hemos visto en otras películas es una muy buena formula. Ahora bien, depende de que enfoque le den en la película si lo hacen algo histórico o algo mas poco común, por decirlo de alguna manera.

  •  


Sacri94

Espera espera... ¿Christian Bale haciendo de cura? No me la pienso perder, como todas las de Bale. El argumento parece interesante  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Wanchope

'The 13 Women of Nanjing' ha sido rebautizada como 'The Flowers of War'. Estreno en China el 16 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Decir que es la seleccionada por China para ir a los Oscar ;)
  •  


aprendiz_de_harry

UUfff, todo lo que sea género bélico pasa por mis retinas, así que estaré pendiente, aparte es que pinta bastante bien.
  •  

shi94

  •  

Soprano

Coincido con vosotros en que a primera vista por su tematica y por contar con C.Bale como protagonista la pelicula ya me resulta interesante, ademas por lo visto en el trailer parece que contara con una buena ambientacion y unas logradas escenas de accion.
  •  

Wanchope

Me ha recordado muy mucho, demasiado, a 'Ciudad de vida y muerte'...
  •  

Wanchope

  •