'Machete Kills' - Tráiler español

Iniciado por Sullivan, 04 de Diciembre de 2010, 12:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

jescri

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Ahora en versión oficial (y con el logo de la distribuidora):

  •  

david6666

Cita de: Loco8 en 07 de Marzo de 2013, 01:44:12 PM
- Cartel de 'Machete Kills' dedicado a las "armas de mujer" de Sofia Vergara
Para que luego digan que arrodillarse no trae sus frutos con el tiempo, eso y haberse pasado por la piedra a un monton de capos de la mafia.
  •  

paradoja

yo no se  pero a mi no me pinta ni esta ni la primera una de las peores peliculas que he visto y admito que aqui en colombia sofia vergara es nuestro orgullo pero aun asi se le  ha bajado el respeto para mi yo  de esta peli no esperaria nada solo mas sangre con toque machista y vulgar mexicano

Spoiler
sin ofender a mexico me cae bien pero no puedo soportar a robert rodrigez
[close]
  •  

california

Las mujeres de Machete Kills 2013  :sorpresa




Te presentamos a las guapas y peligrosamente atractivas actrices que engalanarán esta cinta de acción.

Machete Kills Trailer    

El director Robert Rodriguez vuelve a hacer de las suyas al presentarnos una nueva cinta sobre el agente federal "Machete Cortez". Lo mejor de este proyecto no es que Danny Trejo vuelva a protagonizar el largometraje, ni mucho menos que entre el reparto se incluyan nombres como el de Mel Gibson, Demián Bichir o Charlie Sheen, lo que más llama nuestra atención es el desfile de bellezas femeninas que harán su aparición entre secuencias explosivas.

Mientras esperamos el estreno de "Machete Kills", programado para el último trimestre de este año, te presentamos al sensual escuadrón que nos ha hecho perder la cabeza

Lady Gaga - Machete Kills Trailer (Sofia Vergara)  :palomitas
















  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

JuniMatarratas

Pfff, va a ser incluso mas mojón que la primera, y mira que eso es diífcil. Adelante, Robert :noo
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

  •  

Sacri94

Como para perdérsela jajajaja Tiene mucha mejor pinta que la primera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •