'Machete Kills' - Tráiler español

Iniciado por Sullivan, 04 de Diciembre de 2010, 12:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope



Pd. Este es el cartel con el que se promocionará el proyecto en Cannes.  :guiñar
  •  


Wanchope

  •  

LluisHoffman

______________________

  •  


Michael Myers

Por muy mal que esté ahora, Mel Gibson tiene crédito de sobra para trabajar en proyectos mucho mejores. No sé por que va a aparecer en esto. :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Mel Gibson crédito? Gracias tiene que dar que le dejen salir aquí, por que ni para películas así estaría de no ser por su amiga la Foster...
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:40:19 PM
Mel Gibson crédito? Gracias tiene que dar que le dejen salir aquí, por que ni para películas así estaría de no ser por su amiga la Foster...

Ya ves, ni que fuera el primer famoso que se meta en líos. Me faltan dedos de las manos y los pies.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cee

He leído recién en Facebook que Lady Gaga también estaría en la película... no sé que tan cierta sea dicha afirmación


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Cita de: Cee en 27 de Julio de 2012, 07:51:03 AM
He leído recién en Facebook que Lady Gaga también estaría en la película... no sé que tan cierta sea dicha afirmación

Hay un cartel de Lady Gaga como personaje de la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 27 de Julio de 2012, 08:53:23 AM
Cita de: Cee en 27 de Julio de 2012, 07:51:03 AM
He leído recién en Facebook que Lady Gaga también estaría en la película... no sé que tan cierta sea dicha afirmación

Hay un cartel de Lady Gaga como personaje de la película.

Precisamente estaba actualizando. Ya está disponible:

http://www.elseptimoarte.net/la-nina-de--spy-kids--ha-crecido-alexa-vega-caracterizada-para--machete-kills--15212.html
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2012, 10:42:03 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:40:19 PM
Mel Gibson crédito? Gracias tiene que dar que le dejen salir aquí, por que ni para películas así estaría de no ser por su amiga la Foster...

Ya ves, ni que fuera el primer famoso que se meta en líos. Me faltan dedos de las manos y los pies.

No es el hecho de meterse en líos, si no el de convertirse en una de las personas más odiadas de EEUU. Hace dos NADIE (y recalco el Nadie) quería trabajar con él. De hecho a día de hoy pocos se atreven aún a a defenderle en público y los que lo hacen son amigos bastante íntimos como Jodie Foster o Robert Downey Jr.
  •  

Michael Myers

#28
Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2012, 09:57:14 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2012, 10:42:03 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:40:19 PM
Mel Gibson crédito? Gracias tiene que dar que le dejen salir aquí, por que ni para películas así estaría de no ser por su amiga la Foster...

Ya ves, ni que fuera el primer famoso que se meta en líos. Me faltan dedos de las manos y los pies.

No es el hecho de meterse en líos, si no el de convertirse en una de las personas más odiadas de EEUU. Hace dos NADIE (y recalco el Nadie) quería trabajar con él. De hecho a día de hoy pocos se atreven aún a a defenderle en público y los que lo hacen son amigos bastante íntimos como Jodie Foster o Robert Downey Jr.



Mejor me lo pones. Robert tuvo años nefastos, pero mira donde está ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

El problema es que Robert era un tío que se arruinó la carrera por temas personales, y si defiende a Mel precisamente fue por que fue el que le echó el cable para volver dónde está ahora. Mel Gibson se ha ganado el odio publico, no es lo mismo.
  •