'Apollo 18' - Estreno en DVD en marzo

Iniciado por Wanchope, 19 de Noviembre de 2010, 01:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Despues de ver el trailer, me han entrado ganas de verla
  •  

- Jutrum

Pues hombre el tráiler tiene sus buenas cosas, y sus malas cosas, por ejemplo la referencia indirecta a el bodrio 'Terror en la Antártida', si bien el tráiler empieza de una excelente manera, termina de una manera pésima. No se si sea tal vez por que el argumento alienigena este algo triturado de casi todas las formas, pero esta cinta, muestra una ambición por originalidad impresionante y por llegar a hacer bien están haciendo mal, sin mas lo que mejor me ha parecido, de momento, son los carteles, en especial el primero que se publicó es una pasada.
  •  

jescri

#6
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8


  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


Black Knight

Que pintaza, veo que del estreno en españa no se sabe nada no? Creo que habra que verla por otros medios :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda me la bajaré, porque aquí no llega como decis...
  •  

Constantine

Al final sigue sin saberse fecha de estreno en España? :pregunta
No se si podre esperar o si la veo en latino..... :disimu :disimu
 
  •