'Confessions' - Tráiler español

Iniciado por reporter, 25 de Octubre de 2010, 11:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Esta es una de las que "se me escaparon" en Sitges, y que no sé muy bien por qué no fuí a verla. Esperemos que podamos recuperarla en nuestro país aunque sea vía internet.  :poss
  •  

reporter

Sí, yo tampoco me la veo llegando aquí :nuse... pro weno, tokemos madera.
  •  

Wanchope

Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa TOHO la adquisición de los derechos de distribución para España de la película 'Confessions', la última obra del realizador Tetsuya Nakashima ('Kamikaze Girls') protagonizada por Takako Matsu ('The Hidden Blade').

Reciente ganadora de los galardones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión en los Premios de la Academia de Japón, y seleccionada por ésta para competir en la última edición de los Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, 'Confessions' no sólo ha sido aclamada por la crítica como una de las mejores películas del año, sino que también se ha convertido en uno de los títulos más sobresalientes en la taquilla nipona: cuatro semanas seguidas número uno y casi 50 millones de dólares recaudados.

La historia de 'Confessions' comienza en un instituto donde, en el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 26 de Octubre de 2010, 03:56:00 PM
Sí, yo tampoco me la veo llegando aquí :nuse... pro weno, tokemos madera.

Hombre de poca fe...  :D.
  •  

Wanchope

Lo meto aquí aunque no sea su sección, pero por no crear un nuevo tema.  :guiñar


El próximo 5 de julio saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de "Confessions", del realizador Tetsuya Nakashima ("Memories of Matsuko", "Kamikaze Girls") y protagonizada por Takako Matsu ("Hero").

Tras arrasar en los premios de la Academia de Japón, donde logró alzarse con 4 estatuillas, incluida la de Mejor Película, y fascinar al público del Festival de Sitges, "Confessions" no sólo convenció a la crítica sino también al gran público de Japón: durante cuatro semanas mantuvo el primer puesto de la taquilla, logrando recaudar más de 42 millones de dólares y arrastrando a cerca de dos millones de espectadores a las salas de cine. Por méritos propios la película de Tetsuya Nakashima terminó siendo la seleccionada para representar a Japón en los OSCAR® 2011 en la categoría de Mejor Película Extranjera. Adaptación del bestseller homónimo creado por Kanae Minato que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en el país nipón, "Confessions" es un thriller fragmentado y glacial que no deja indiferente a nadie, entre otras cosas gracias también a su excepcional banda sonora que incluye un tema inédito del grupo inglés Radiohead: "Last Flowers".

Sinopsis:
En el último día de clase, una profesora (Takako Matsu) se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de esa escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Características de la edición:
-Edición 1 Disco. DVD-9
-Formato de imagen: 16/9 2.35:1
-Audio 5.1: Español y Japonés
-Subtítulos: Castellano
-Duración: 106 mins.
-PVP recomendado: 18,50€

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de "Confessions" será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •