'Luces rojas' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por Jfr.Sach, 15 de Octubre de 2010, 10:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

shi94

A ver si es verdad lo de De Niro y hace una buena actuación, que últimamente... :no
Como dices toca esperar un mes y medio para ver cómo se lo ha montado Cortés con el reparto del que que disponía, como no he leído nada del argumento, espero que me sorprenda cuando vaya a verla.
  •  

Ankoku

Tengo unas ganas tremendas de ver "Luces rojas". Espero que no defraude porque tengo la impresión de que será una película bastante arriesgada.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Sogivemethedrug

La película es bastante arriesgada y encima el pase extra que se confirmó para el Sundance, se agotaron las entradas en unas horas.. por lo que creo que por eso el riesgo es mayor! Cuanto más se espere la gente... y me da que la película va a ser la típica que o gusta mucho o no gusta nada! (que en realidad, es el verdadero cine jaja)
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Un cartel muy parecido al principio de 'Buried'... ¡Mola!
  •  

shi94

Ya vi los carteles oficiales en el cine ayer.  :yuju
  •  

Sullivan

A mi no me da muy buena espina esta peli, pero el caso esque está recibiendo muy buenas opiniones, veremos a ver.....
  •  

Sogivemethedrug

Pues a mi todo lo contrario, me sobra espina jajajaja.. Creo que va a ser un gran peliculón, aunque tampoco quiero adelantar acontecimientos... Lo que pasa es que tengo debilidad por todo lo que hace Rodrigo Cortés, así que eso hace que gane puntos la película... Yo no puedo esperar más, me tiro de los pelos! jajajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: Sogivemethedrug en 22 de Enero de 2012, 02:03:13 PM
Pues a mi todo lo contrario, me sobra espina jajajaja.. Creo que va a ser un gran peliculón, aunque tampoco quiero adelantar acontecimientos... Lo que pasa es que tengo debilidad por todo lo que hace Rodrigo Cortés, así que eso hace que gane puntos la película... Yo no puedo esperar más, me tiro de los pelos! jajajaja
Anda mira, una igual que yo :D.

Cortés tiene mucho futuro, y si soy sincero, el teaser no daba muchas esperanzas, pero una vez visto el trailer las ganas han aumentado y si a eso le sumamos las buenísimas críticas que está recibiendo en Sundance, ni te cuento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

  •  

Sogivemethedrug

Ya lo he visto esta tarde y mae mia como lo he gozado jajajajajaj que ganas!! :tititi
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Hasta ahora no me había llamado mucho, pero viendo el trailer la verdad es que tiene buena pinta. Espero que no caiga en el ridículo porque parece ser algo ida de olla, y hacer una buena película y que sea a la vez una ida de olla que no caiga en el absurdo es difícil...
  •