'Conan el bárbaro' - Dos nuevos carteles

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2006, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

El malo no es el de la serie Espartaco ? El que era ex-amigo de Batiato...
Salonio? (Solonius)


Humanos.
  •  

Hyen-Walker

El trailer ha sido demasiado lioso, como para enterarse. Las únicas partes que más se notan son las que de verdad interesan, la batalla del malo y el bueno con espadas (que es lo que verdaderamente le gusta a la gente que es aficionado/a a este tipo de películas). Me he fijado en que la voz de Conan no le queda nada bien, si es que a veces da pena escuchar a los dobladores...

Tienen razón en el título, bárbaro va a ser el que se gasté el dinero en ir a verla. Seguro que hasta Fright Night saca más pastón en su estreno (esta claro, la juventud de ahora es vampiros primero, caballeros después -yo me excluyo-)
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Pues me parece que tiene mejor pinta que Furia de Titanes
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Pues a mi me esta molando lo que veo, de todas formas hasta que la veamos completa no se sabe
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

Lektro

Pero de verdad de verdad que es el cartel final?? :risa

Yo no es que le tenga unas ganas enormes pero tengo varios amigos a los que les van este tipo de pelis, y con lo gore y entretenida que pinta pues fijo que voy al estreno
  •  

aprendiz_de_harry

como su propio nombre indica, es barbaro :obacion

espero que la pelicula sea como el cartel :guiñar
  •  


aprendiz_de_harry

visto el trailer, solo me queda decir que: iii esta peli promete!!!!  :guay

PD: vaya temazo el del trailer no?
  •  

Querol

Temazo eso? aaay si Basil Poledouris levantara la cabeza.. :noo
  •