'Conan el bárbaro' - Dos nuevos carteles

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2006, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Juer el camara se estaba pegando un buen festival de maria, que pesadilla el Humo.
  •  

trailers y estrenos

#121
Téaser-tráiler en español

http://www.dailymotion.com/swf/video/xif9tx

Jason

No enseñan ná. Habrá que seguir esperando por un tráiler-tráiler.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Tiene pinta de ser bastante entretenida, pero no parece demasiado adulta, algo de más gore y aspecto más oscuro no le vendría mal, a noser que no quieran enseñarlo aún...
  •  

Wanchope

Pues a mí tengo que decir que me ha sorprendido gratamente... no parece una cutre versión del personaje. Mejor o peor, pero parece que han puesto pasta de verdad para que luzca como se merece.  :poss
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

~ΣDU~

Después de ver Teaser... algunos personajes son una macarronada buena, pero creo que entretendrá lo suficiente para aprobarla.


  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

araeld

Pues yo desde el inicio del primer comentario he seguido las actualizaciones y me animo a opinar, me esperaba una autentica bazofia y metida de pata de la productora, pero dia a dia, actualizacion a actualización, me va convenciendo más. No se si es que me acostumbrado a ver a este tio como conan, o es que me han ido animando los pocos efectos que se ven y le dan un toque especial a la peli, pero... parece interesante al final. :-)
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#134
Téaser-póster para España (Estreno 19 de agosto)