'Ángeles y Demonios' - Banner

Iniciado por HiroOgs, 01 de Marzo de 2006, 08:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: gicu en 27 de Octubre de 2007, 07:21:49 PM
Cita de: Morfeo en 27 de Octubre de 2007, 07:12:57 PM
Cita de: Jason en 27 de Octubre de 2007, 06:40:21 PM
A mí en esta ya no me cazan!!! :no :no

No te gusto El codigo Da Vinci?

No le gustó que esté Orlandito, me temo  :burla :poss

Las dos cosas. El Código Da Vinci era pasable. Creo que le dí un 5 por lo menos...
Al que no paso es a Orlando...
  •  

Morfeo

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

CitarLa actriz británica encarnará la protagonista femenina de la historia, Vittoria Vetra, alta, de piel color castaño y pelo negro largo

:muy :babear

Me gusta Watts, antes de Belluci o la novia de DiCaprio, lo malo es espear hasta 2009  :disimu :nuse

Gracias, el jescri  :poss :obacion

:adios


  •  

Hobbit

Buena elección. Desde luego parece que no van a escamotear en el sueldo de los actores.
  •  

Jason

Hombre!! :sorpresa una razón para ver la peli,.....aunque creo que seguiré pasando de ella.. :neutral
  •  

Black Knight

a mi el codigo no me gusto nada, la vi en dos veces porque me quedaba dormido :triste
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

#52
Se acabaron los rumores que situaban a Naomi Watts en secuela de 'El Código Da Vinci'. Finalmente será la actriz israelí Ayelet Zurer (Munich) quien encarne el principal rol femenino del film. Si estarán Ron Howard en la dirección y Tom Hanks de nuevo como Langdon.

El rodaje comenzará el próximo mes de junio en localizaciones europeas, siendo su fecha de estreno el 15 de mayo de 2009.





  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Chusterman

  •  

elbombardero

Esperemos que la peli no desmerezca al actor, que para mi es muy bueno.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Han dicho los productores: Si no traemos a Naomi Watts, que venga urgentemente alguna otra superestrella, y han cogido a McGregor.

A mi me parece buen actor. Va bien el proyecto, a ver cuando salen las primeras imagens :guiñar


  •