'Kick-Ass 2, con un par' - Nuevo clip

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2010, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

No todo el mundo ha visto la cinta en 2010 Wancho, ni en ningún otro año  :poss ni ganas...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#110
Cita de: John Matrix en 02 de Abril de 2013, 05:06:40 PM
No todo el mundo ha visto la cinta en 2010 Wancho, ni en ningún otro año  :poss ni ganas...  :disimu

Era un decir, que lo de esta peli fue algo realmente escandaloso en su momento.  :burla
  •  

Sacri94

El otro día vi uno de los tráilers y no pienso faltar a la cita en el cine. Esta vez no. Promete acción a raudales, un Jim Carrey que está en su salsa (aunque sea la primera vez que hace una película de acción) y unos "repetidores" que parece que van a estar igual de bien que en la primera. Y digamos que Aaron Taylor-Johnson se ha mazado un poco desde la primera película, ¿verdad? :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 19 de Abril de 2013, 04:28:00 PM
El otro día vi uno de los tráilers y no pienso faltar a la cita en el cine. Esta vez no. Promete acción a raudales, un Jim Carrey que está en su salsa (aunque sea la primera vez que hace una película de acción) y unos "repetidores" que parece que van a estar igual de bien que en la primera. Y digamos que Aaron Taylor-Johnson se ha mazado un poco desde la primera película, ¿verdad? :risa

A mi Jim Carrey me encanta!! Y lo del comentario sobre Aaron Taylor-Johnson.. te refieres a lo buenorro que sale en esta peli, verdad? :mirada En diferencia a la primera que salía con cara de no haber roto un plato.

Sullivan

Pues yo me niego a pagar por verla. Esta vez sí. No vaya a ser que le eche la pota al de la fila de alante....
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Para ser sinceros, por mucho que me guste la cara de Aaron Taylor-Johnson, el cartel de Jim Carrey es todo un lujo!

fenometrix

Bueno, y la Chloë Grace Moretz ya no es aquella niña de la primera parte...
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •