'Ira de titanes' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 31 de Agosto de 2010, 04:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Danteska

#31
No sé si alguien de aquí conoce el Titan Quest pero es justo eso. Pero a lo bestia. Me ha encantado el trailer.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

ÁngelNeg

#32
Título y teaser-poster para México:

Fúria de titanes 2

  •  

Querol

  •  

Sacri94

La primera es muy decepcionante, pero esta parece que va a cumplir lo que promete. Espero que sea así, porque el tráiler es una pasada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 01:17:04 AM
La primera es muy decepcionante, pero esta parece que va a cumplir lo que promete. Espero que sea así, porque el tráiler es una pasada.

Cruzemos los dedos porque así sea.

Pd. Angel, esto empieza ya a merecerse un Carteles con M.  :guay
  •  

Querol

De decepcionante nada, es una jodida pasada! mezcla el God of War con Hércules de Disney, brutal :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 01:28:33 AM
Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 01:17:04 AM
La primera es muy decepcionante, pero esta parece que va a cumplir lo que promete. Espero que sea así, porque el tráiler es una pasada.

Cruzemos los dedos porque así sea.

Pd. Angel, esto empieza ya a merecerse un Carteles con M.  :guay

Es que no me ha dado tiempo de actualizar la web de México hasta la semana próxima, pero mientras tanto tengo que hacer algo, y esto me pareció entretenido. Je!
  •  

trailers y estrenos

#38
Póster para España. Y parece que Warner le quita la coletilla 3D al título, osease Ira de titanes


elbombardero

Si es que el 3D está de capa caida, normal
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

shi94

Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2012, 08:05:49 PM
Si es que el 3D está de capa caida, normal

Yo no soy muy de 3D, pero espero que el 3D de Hugo sea fascinante, que por algo lo habrá decidido Scorsese hacer así.  :sonreir :sonreir
Lo digo más que nada por ver un 3D bien aplicado que esté al nivel de una película decente.
  •  

Banacafalata

Las voces dicen que es con el de Pina el mejor 3D hasta la fecha, aquel no lo pude comprobar, pero éste si lo haré :)
  •  

Sullivan

James Cameron dijo que el 3D de Hugo era el mejor que se había hecho nunca xD
  •  

jescri

Da grima cuando dejan el 3D en los títulos. Mucho mejor así   :si
  •  

El Director

la primera parte me encanto a pesar de las criticas, y estoy esperando con muchas ansias las segunda parte donde actúa el orgullo de mi pais Venezuela Edgar Ramirez excelente actor espero algún días tengamos un Oscar En Venezuela gracias a el 
  •