'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Gio

  •  

fayin

Pero que ridicula se ve la pelicula
se que es de accion pero que acaso los productores y el director no tienen sentido comun?

es obvio que lo mas logico seria que Chuck Norris llegara y matara a todos los villanos con la mirada
en menos de 30 segundos

pero claro los productures quieren hacer mas dinero por lo que ponen a otros simples mortales al lado del gran señor Norris...
  •  

Sacri94

Con Schwarzenegger y lo que hace con la puerta del coche, me han ganado. Al cine que voy.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2012, 01:40:14 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2012, 11:16:48 AM
Fecha de estreno en España: 24 de agosto de 2012 (una semana después que en Estados Unidos).

Nueva fecha para España: 7 de septiembre de 2012.

Donde dije digo, digo Diego: Volvemos al 24 de agosto como fecha de estreno. Hasta los cuyons con tanto cambio de fecha. ¡Por un calendario con fechas grabadas a fuego!
  •  

Michael Myers

Pues nada, entre The Dark Knight Rises, Prometheus y Los mercenarios 2, yo me quedo a vivir en el cine y sobrevivo gracias al centro comercial.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Gio

Madre mía el fan video! que jodidamente bueno es!!!  :obacion
PD: Me quedo con el primero aunque los dos molan :3
  •  

Indiana Jones

Está dando que hablar ese trailer y la película ya ni te cuento. Ver a Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Stallone, Schwarzenegger y Dolph Lundgren juntos en una peli no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.  :gafas
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Wanchope

  •