'Never Say Never' - Versión final del cartel español

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Agosto de 2010, 01:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Xiry

Pues vaya egocentrismo. ¿Alguien quiere hacer una peli con migo, sobre mí? Y además en 3D, venga, nadie se anima???
  •  

Aloysius

Este guaje es uno de los personajes famosos del momento que mas repelús me da. Es increible lo que el fenómeno fan puede llegar a mover...
  •  

Sacri94

A mi todos los niños/niñas salidos/salidas de la factoria Disney Channel me dan un asco...no los puedo soportar y si encima quieren hacer un biopic sobre su corta y patetica vida ya ni te digo.

Que coño saldra en la pelicula? Sus problemas en el instituto? Los problemas para sacarse el carnet de conducir? Sus rolletes amorosos? Dios mio, patetico...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Soy de los que votó varias veces para enviarle de concierto a Korea del Norte. Ya lo he dicho todo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Agosto de 2010, 01:02:25 AM
Soy de los que votó varias veces para enviarle de concierto a Korea del Norte. Ya lo he dicho todo.

No sé para qué tan lejos si ya en USA le dan de lo suyo jaja

http://www.youtube.com/v/b0GjKiy3nSI&hl=es_ES&fs=1


  •  

Slot

#6
Cita de: Sacri94 en 10 de Agosto de 2010, 01:45:23 AM
A mi todos los niños/niñas salidos/salidas de la factoria Disney Channel me dan un asco...no los puedo soportar y si encima quieren hacer un biopic sobre su corta y patetica vida ya ni te digo.


A mi me pasa lo mismo,aunque a lo mejor hago una excepcion con Vanessa Hudgens,si la de High school musical, y no creo que haga falta explicar la razón  :sorpresa:

  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Yo creo para el cartel han puesto un muñeco de cera de Ken (novio de Barbie) de perfil, y lo han vestido al estilo Bieber.

Bromas aparte, es vergonzoso que se haga un biopic sobre la vida de un chaval que aún no ha vivido lo suficiente, ni ha hecho nada de provecho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

Rhaegar

Pero qué horror!

Mira que suelo simpatizar un poco con esos a quienes todo (o casi todo) el mundo critica, vamos, los que son blancos fáciles, pero con cosas como esta hasta mi faceta de ir contra la opinión general se espanta! Es imposible, no hay por donde cogerle, menuda chorrada de persona  :aii
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Adrian Vereda

es que un biopic se hacen NORMALMENTE de personas k han hecho ALGO IMPORTANTE ... que ha hecho éste ? :flipando


Humanos.
  •