'G.I. Joe: La venganza' - Clip extendido

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2010, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#60


  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  


chester

"Cada día es más evidente que el 3D es un aliciente para los fans a nivel mundial y, junto con Paramount, hemos tomado la decisión de llevar a los fans una experiencia todavía más inmersiva de entretenimiento",

Viene a ser...'nos a quedado como un mojón, vamos a hacerlo desde el principio' :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2012, 11:27:07 PM
- Sorprendente retraso de 'G.I. Joe: La venganza', que se va a 2013

Lo cierto es que lo tenía jodido estrenándose sólo cinco días antes que Spider-Man... pero después de haber orquestado toda la campaña de promoción de cara al estreno en un mes... me da que Paramount, literalmente, la ha suicidado. Por muy mala que pueda ser una película hay que aguantarla hasta el final. Sorprendente se queda corto, casi es una decisión sin precedentes...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2012, 11:39:55 PM
Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2012, 11:27:07 PM
- Sorprendente retraso de 'G.I. Joe: La venganza', que se va a 2013

Lo cierto es que lo tenía jodido estrenándose sólo cinco días antes que Spider-Man... pero después de haber orquestado toda la campaña de promoción de cara al estreno en un mes... me da que Paramount, literalmente, la ha suicidado. Por muy mala que pueda ser una película hay que aguantarla hasta el final. Sorprendente se queda corto, casi es una decisión sin precedentes...
Es que el 3D no va a arreglar nada, al contrario. Si es un mojón, lo va a ser con o sin 3D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Mayo de 2012, 12:47:20 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2012, 11:39:55 PM
Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2012, 11:27:07 PM
- Sorprendente retraso de 'G.I. Joe: La venganza', que se va a 2013

Lo cierto es que lo tenía jodido estrenándose sólo cinco días antes que Spider-Man... pero después de haber orquestado toda la campaña de promoción de cara al estreno en un mes... me da que Paramount, literalmente, la ha suicidado. Por muy mala que pueda ser una película hay que aguantarla hasta el final. Sorprendente se queda corto, casi es una decisión sin precedentes...
Es que el 3D no va a arreglar nada, al contrario. Si es un mojón, lo va a ser con o sin 3D.

Sea o no sea un mojón... retrasando el estreno de una superproducción como esta apenas queda un mes para su estreno, y más alegando la estupidez del 3D, estás dando la imagen de mojón... al menos WB retrasó 'Jack el caza gigantes', por ejemplo, en enero... no en mayo.  :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2012, 11:27:07 PM
- Sorprendente retraso de 'G.I. Joe: La venganza', que se va a 2013

Según Dwayne Johnson, vía Twitter, "se rodarán nuevas escenas para mejorar el 3D". Resumiendo, que es lo que pasa cuando se contrata a uno que sólo ha dirigido un pseudo documental con Justin Bieber...  :disimu
  •  

jescri

#69
Fecha de estreno en España:

27 de marzo de 2013. En el cine el pasado fin de semana todavía la anunciaban para este verano   :ko

La razón oficial:

El cambio de fecha obedece a una decisión tomada después de los primeros pases de prueba con público que nos ha decidido a darle mayor valor y mejorarla notablemente con el 3D ya que la película ha quedado muy por encima de las expectativas y con las nuevas tecnologías nos asegura una conversión de máxima calidad en 3D.

Teniendo en cuenta el refuerzo en cast (Bruce Willis y La Roca), el guión, (la historia es mucho más solida que en la anterior entrega) y por último la espectacularidad de su rodaje, nos encontramos en un punto en el que creemos que hemos tomado la mejor decisión para que "G.I. Joe 2 – La Venganza" se convierta en un autentico éxito en 2013.
  •  

Sacri94

Va a ser un fracaso tremendo. Tanto dinero gastado en promoción para la que prometía ser una de las películas del verano (no por calidad, sino por aparentar ser un blockbuster muy divertido) para que luego se vaya al año que viene. Desde luego no han estado finos los de Paramount.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2012, 01:34:42 PM
Fecha de estreno en España:

27 de marzo de 2013. En el cine el pasado fin de semana todavía la anunciaban para este verano   :ko

La razón oficial:

El cambio de fecha obedece a una decisión tomada después de los primeros pases de prueba con público que nos ha decidido a darle mayor valor y mejorarla notablemente con el 3D ya que la película ha quedado muy por encima de las expectativas y con las nuevas tecnologías nos asegura una conversión de máxima calidad en 3D.

Teniendo en cuenta el refuerzo en cast (Bruce Willis y La Roca), el guión, (la historia es mucho más solida que en la anterior entrega) y por último la espectacularidad de su rodaje, nos encontramos en un punto en el que creemos que hemos tomado la mejor decisión para que "G.I. Joe 2 – La Venganza" se convierta en un autentico éxito en 2013.


Si si :disimu :disimu
 
  •  

chester

Me suena a cuando le dije a mi madre que no me presentaba en junio a una asignatura para poder estudiarla a fondo en el verano y aprobar asi con mas nota en septiembre....

El resultado fue obvio  :disimu     :poss :poss
  •  

Clay

No sé yo qué va a salir de esto, pero algo bueno no, porque siendo sinceros, el 3D no suele quedar bien en ninguna película (salvo raras excepciones). Y además la primera "G.I. Joe" no era una buena película. Entretenida sí, pero buena no. Así que esta no sé si mejorará, pero tiene pinta de ser un fracaso porque vale, que queda aún casi un año y pueden modificarse las fechas, pero tanto en España como en USA competirá con "The Host (La huésped)", por lo que se canibalizarán la una a la otra.
  •  

Indiana Jones

Cuando empieza a retrasarse algo está claro que es porque algo falla y no están convencidos del producto al 100 x 100. Ahí tenemos el caso sin ir más lejos de Bullet to the head, que ha cambiado de fecha 2 veces, cuando en principio iba a estrenarse en abril de este mismo año.

De todas formas Gijoe tampoco es que sea una peli para tirar cohetes como ha dicho Clay, por lo que yo no me esperaría mucho de la segunda parte.  :bueno
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •