'Los seductores (L’ Arnacoeur)' - Web española

Iniciado por Wanchope, 22 de Julio de 2010, 05:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Jason

  •  

trailers y estrenos

#3
Nuevo trailer, osease, tráiler final en español

http://www.youtube.com/v/juaeu00O9ZY

Schillinger

El teáser me lo rechazó Dailymotion, pero el tráiler no. En fin...
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Schillinger en 23 de Julio de 2010, 07:39:19 PM
El teáser me lo rechazó Dailymotion, pero el tráiler no. En fin...
A mí el que me rechaza tanto Dailymotion como en YouTube el trailer en español de Adele y el misterio de la momia. Lo bueno es que la distribuidora me lo ha pasado, no debería tener muchos problemas ;)

Wanchope

  •  

Wanchope

A Contracorriente Films ha decidido adaptar íntegramente la web que triunfó en Francia y que incluye una broma viral que llevó la polémica al país vecino. La web original de 'Los Seductores (L'Arnacoeur)', cuya versión original puede verse ya en castellano en www.losseductores.com, es una de las claves que hizo que la película se haya convertido en el mayor éxito del cine europeo del año.

Dentro de la web no sólo encontrarás las fotos, el tráiler, casting y sinopsis de la película, sino también un cuestionario para evaluar la felicidad con tu pareja, un glamouroso concurso para ganar un viaje a la Costa Azul (con helicóptero, chofer y coche de lujo) y la famosa broma viral que consiguió que en Francia se enviasen más de 100.000 e-mails en pocos días y se superase el millón de descargas.

Dicha broma ("¿Una de tus amigas sale con un impresentable? Abrele los ojos") consiste en poder enviar un mail a tus amigas advirtiéndoles sobre el tipo de persona que tienen como pareja (gordo, egoísta, tacaño, mujeriego o aburrido). De esta manera se ayuda a todas esas mujeres que son infelices y no lo saben, a romper con su pareja.

'Los Seductores' se estrenará en España el próximo 22 de octubre con cerca de 200 copias.
  •