'24: The Movie' - ¿Llegará el día de la película de '24'?

Iniciado por HiroOgs, 20 de Febrero de 2006, 11:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Morfeo

Que buena noticia, esperemos q lo hagan  :yuju
  •  

jescri

Yo creo que sería complicado encajar una serie que estás acostumbrado a verla a tiempo real en una sola peli pero bueno seguro que se las arreglarian  :guay
  •  

HiroOgs

Pues si, tanto tiempo esperando y por fin Kiefer Sutherland confirma la noticia:

CitarKiefer Sutherland (Jack Bauer para los amigos) ha desvelado en una entrevista concedida a The Sun que rodará en breve una película basada en 24. "Se rodará en Londres y Praga, y se usará también Marruecos como localización, probablemente como si fuera un tipo de Oriente Medio. Filmaremos durante un año desde ahora".
Teniendo en cuenta que la quinta temporada de 24 finaliza el 22 de Mayo, si el padre virtual de Elisha Cuthbert está en lo cierto, es probable que para mediados del año que viene tengamos a la UAT trabajando en la gran pantalla; sin duda una buena noticia para los fans de la serie (Entre los cuáles me incluyo)

Fuente: Cineol


:obacion :obacion
  •  

HiroOgs



Parece que antes de que se estrene la Sexta Temporada de la serie den USA este domingo, Kiefer Sthurland el cual da vida a Jack Bauer nos confirma su intención de hacer el film basado en la serie:

"Es algo que estabamos muy interesados en hacer. La única diferencia con la serie es que en dos horas de película se representarán 24 horas de un día. Será la primera vez que no se traslade la acción en tiempo real. Pero hay que entenderlo, estamos haciendo dos episodios cada 3 semanas, y en este caso tendremos 3 meses para hacer 2 horas de película. Es un reto tener tan poco tiempo y ser capaces de hacer un filme que realmente tenga una conclusión; pienso que va a ser muy emocionante, no sólo para nosotros sino también para el público.

Es realmente la continuidad del show en el cine. Creo que el filme y la serie pueden coexistir actualmente durante un tiempo. Una vez que comencemos cambiará la dinámica entre ambos medios de una forma increible.


:adios :adios :adios
  •  

Reiko

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Retraso en el film de 24 y nueva película para Kiefer Sutherland.

Dado que el guión todavía no está preparado, Fox se ha visto obligada a retrasar el estreno de la película basada en "24". Salvo nueva sorpresa, el film no se estrenará hasta que haya sido grabada la séptima temporada de la serie.

Razón por la cual Sutherland ha anunciado que está disponible para trabajar en algún nuevo proyecto cinematográfico mientras tanto. Y no ha tardado mucho en salirle trabajo, puesto que ha obtenido el papel protagonista de "Mirrors", una película dirigida por Alexandre Aje ("Las montañas tienen ojos").

En "Mirrors" Sutherland dará vida a un expolicía que trabaja como miembro de la seguridad de un supermercado. Allí será donde descubra algo extraño de origen maligno. El rodaje de la película comenzará el día 1 de mayo en Rumania. Sutherland volverá a mediados de julio con el objetivo de volver a meterse en la piel de Jack Bauer.

:adios :adios


  •  

~ΣDU~

Elisha Cuthbert ha declarado a MTV que si recibe la llamada para aparecer en la película de "24", no dudará en aceptar la oferta.

Declara que si los responsables están interesados, y Kiefer también (Jack Bauer), lo hará.

Quedará ver si papi Bauer da su aprobación para que su desaparecida hija vuelva a escena.


  •  

jescri

  •  

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Jason

Así que sacarán el reloj sí o sí.

Curiosidad por ver cómo queda.
  •