Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

bueno, lo prometido es deuda; ahi tienes tu lista, por si aceptas

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1013

Phenomenon
Bailar en la oscuridad
Pequeña Miss Sunshine
Yo, también
Hierro 3 (Bin-jip)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Acepto, acepto, ahora me pongo con tu lista pues, a ver que puedo recomendarte sin ganarme enemigos  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#2012
Aqui te dejo la lista:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1005


1. El último mohicano
2. Enemigo a las puertas
3. Me llaman Radio
4. La habitación de Fermat
5. Cinderella Man


Espero sacar por lo menos 3 aprobados jejeje  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 01:37:15 AM

querol, ya te lo puedes montar con el nota

Eso será cuando estén libres ellos no? xD
  •  

Querol

Cita de: Xiry en 18 de Mayo de 2011, 04:42:22 PM
Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 01:37:15 AM

querol, ya te lo puedes montar con el nota

Eso será cuando estén libres ellos no? xD

Nah, al final lo pacte con Banaca, el sabado cuando vea la que me queda haremos públicas las listas.
Tendra que esperar el desafío entre el nota y yo... :triste
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 18 de Mayo de 2011, 04:42:22 PM
Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 01:37:15 AM

querol, ya te lo puedes montar con el nota

Eso será cuando estén libres ellos no? xD

era pq tenia intencion de hacer el desafio con querol y él con el nota antes de empezarlo yo, queria decir que ya no iba a hacerlo conmigo (de momento)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 18 de Mayo de 2011, 04:32:30 PM
Aqui te dejo la lista:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=903461&list_id=1005


1. El último mohicano
2. Enemigo a las puertas
3. Me llaman Radio
4. La habitación de Fermat
5. Cinderella Man


Espero sacar por lo menos 3 aprobados jejeje  :disimu
tre he arreglado el enlace
ya estan las 5 en camino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#2017
Botxi88 (5/5): 'La isla de las cabezas cortadas' (6.0), 'Stay Alive' (4.5), 'Doce del patíbulo' (6.75), 'Eres mi héroe' (6.0) y 'Vaya par de idiotas' (3.5). (Media: 5.35)

'La isla de las cabezas cortadas': Película de aventuras con una desafortunada Geena Davis encabezando el plantel del reparto. Digo desafortunada porque se ve a leguas, y nunca mejor dicho, que su interpretación encaja lo mismo que Bin Laden tomando un té con Obama en La Casa Blanca (a pesar de que los noventa era su época más o menos dorada con 'Thelma & Louise' a sus espaldas, por ejemplo). Nos encontramos, en definitiva, ante una estupenda propuesta palomitera en donde todos los clichés del subgénero son puestos a escena: mapas, tesoro, diminuto macaco, abordajes, arenas movedizas, ron, espadas y piratas, muchos piratas. Todo ello sin escatimar en gastos (leo ahora que fue todo un fracaso en ventanilla, seguramente por el boca a boca), porque las escenas de acción son muy dignas. La banda sonora alcanza picos muy buenos también. Como ya apunté el otro día, el gran fallo de la cinta es que resulta todo demasiado... "forzado" e infantil. Parece que el director quiso meter todos los tópicos del género a golpe de calzador, olvidándose de conceder a la cinta un poco de realismo y seriedad para el público más exigente. A pesar de que en muchos momentos se la ve el truco (golpes que no llegan a su destino, gazapos técnicos o extras que pierden el norte), sus casi dos horas se me han pasado volando. Esta mañana quería hacer una buena crítica para publicarla en FilmAffinity riéndome del esclavo de dientes perfectos que sabía mil idiomas, artes medicinales, técnicas de combate... o el pelo de Geena Davis que se secaba a los doce segundos. Aún así la doy a dar un generoso 6.0, creo que no merece llevarse el suspenso pero tampoco mejor nota.


'Eres mi héroe': Dudo que la viese si no llega a ser por este juego. Una cinta española ubicada en Sevilla, a caballo entre 1975 y 1976, y que nos presenta a un chaval (Manuel Lozano) que llegará nuevo a la ciudad y empezará el curso con nuevos compañeros y todo lo que eso conlleva. Un buen drama que no suele caer en lo fácil (guión entrañable evitando siempre muescas de humor) y que nos envuelve dentro de la mente de este pubertoso niño de 12 años, que va desde su primera pajilla hasta la vez en la que se da cuenta de cómo es en realidad el mundo y en especial la política. A mi gusto, creo que el director, al que desconocía, se implica demasiado en esta temática, mezclando churras con meninas y "superficializando" mucho a los personajes (sobre todo el personal del colegio). Desde aquí decir que Toni Cantó, aunque aparece contadas veces y al principio me costó reconocerle por la barba, hace un papelón. Una buena película destinada más al público adulto que al de la misma edad de los que la protagonizan. La única pega que los personajes, salvo el prota y su mejor amigo, son algo pobres y que el final (la última escena) no sobra pero está fatal llevado. De todos modos, y para seguir con la tónica, la daré otro 6.0 porque me entretuvo y está alejada de convencionalismos, tristemente puestos en boca cuando se habla de cine español.




No ha estado nada mal el desafío, Botxi88. La nota media es engañosa. Cuando quieras repetir... ¡dos escopetas tengo! ;)


¡LIBRE!


  •  

Amármol

@botxi
procura que la de bailando en la oscuridad venga con los subtitulos forzados de las canciones; es indispensable
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Subtitulos en las cancioens? Y el resto que? xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 18 de Mayo de 2011, 09:21:48 PM
Subtitulos en las cancioens? Y el resto que? xD

No tiene fe en que Botxi la vea en versión original jaja


Yo voy a empezar un nuevo desafío con Chris, ¡el tercero ya!

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Hitchcock, Eastwood, Lynch (...), Keaton y la goya del Studio Ghibli. Que me corten la cabeza si suspendes alguna ;)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2011, 09:26:08 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Mayo de 2011, 09:21:48 PM
Subtitulos en las cancioens? Y el resto que? xD

No tiene fe en que Botxi la vea en versión original jaja


Yo voy a empezar un nuevo desafío con Chris, ¡el tercero ya!

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Hitchcock, Eastwood, Lynch (...), Keaton y la goya del Studio Ghibli. Que me corten la cabeza si suspendes alguna ;)

Pero si parece un desafío hecho por mí  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2011, 09:31:49 PM
Pero si parece un desafío hecho por mí  :alegre

Aunque no te lo creas, algunas de Lynch me gustan y todo jajaja. Salvo la del colega Buster, pues sí que parece tuyo... ¡si hasta la de 'Rebeca' la vi "por tu culpa" y todo! :D

Ojalá tuviera yo la oportunidad de ver por primera vez estos cinco peliculones :\


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2011, 09:26:08 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Mayo de 2011, 09:21:48 PM
Subtitulos en las cancioens? Y el resto que? xD

No tiene fe en que Botxi la vea en versión original jaja


Yo voy a empezar un nuevo desafío con Chris, ¡el tercero ya!

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1401

Hitchcock, Eastwood, Lynch (...), Keaton y la goya del Studio Ghibli. Que me corten la cabeza si suspendes alguna ;)
Excepto 'El héroe del río' que ni me sonaba, al resto las tenía el ojo hechado. La de "Rebeca" la tengo original en DVD así que supongo que será la 1ª :guay
Ahora te mando un mp con un par de pelis a ver que te parecen y cuando eso publico la lista

P.D: Curioso que tanto en este como en el anterior desafío me has puesto todo 7s tuyos  :alegre, a ver si el resultado es igual o mejor que el anterior :guay
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 18 de Mayo de 2011, 09:21:48 PM
Subtitulos en las cancioens? Y el resto que? xD

no pido que la vea en VO, pero si no pilla las canciones se pierde media peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •