A World Unseen - Cómo se hizo 'El renacido'

Iniciado por Jfr.Sach, 27 de Mayo de 2010, 12:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

La verdad es que pinta muuuuuuuy bien.  :palomitas
  •  

javert

Es que ni vere el trailer, a menos lo pasen antes de una película y no tenga opción, no me hace falta la vere sin dudas!.   :palomitas :palomitas
  •  

John Matrix

Iñárritu va a redefinir el concepto "kleenex" de aquí a muy poco.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#35


  •  

Clay

#36
  •  

Wanchope

#37


  •  

Clay

#38
  •  

Sacri94

Como esta la veré seguro, no veré ni el tráiler. No es que me llame la atención en especial, pero la fotografía parece que será increíble y solo por eso ya quiero verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Vaya, esperaba que en el cartel final se le diera el mismo protagonismo a ambos.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Imagino que seré de los pocos que le tengo más ganas a esta película que a la dichosa star wars, además a esta última le han dado tantísimo bombo que entre que no soy muy de Star Wars y encima eso... que te cansa la verdad.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 17 de Diciembre de 2015, 01:15:06 PM
Imagino que seré de los pocos que le tengo más ganas a esta película que a la dichosa star wars, además a esta última le han dado tantísimo bombo que entre que no soy muy de Star Wars y encima eso... que te cansa la verdad.

No estás sólo, amigo.
  •  

ÁngelNeg

Para los interesados 'A World Unseen', filme de 44 minutos dirigido por Eliot Rausch, acerca del largo proceso de realización de 'The Revenant' recopilando testimonios del equipo de producción, y acerca de como fue concebida la película a partir de los conceptos fílmicos de Iñárritu y Lubezki.

https://www.youtube.com/v/pJfTfsXFbLk

  •