'Wrecked' - Segundo tráiler

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2010, 05:49:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope



Pd: en su correspondiente ficha podeís encontrar los detalles sobre su argumento.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Interesante si que es, aunque Adrien Brody no me guste mucho seguire esta cinta. Eso si, espero que ahora no empiecen a aparecer una lluvia de thrillers en los que solo hay un actor y pocos paisajes mas aparte que en el que esta desde el principio el protagonista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Parece ser que no tiene mala pinta. Aunque es un poco parecida a Buried por como empieza no?
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Me parece bastante bien el proyecto, la cinta es un poco parecida a 'Buried' como dice la forera (Natalia) de arriba, pero no por su comienzo, ni argumento, si no , por su estructura base que es la supervivencia en estados de crisis, me parece bastante bueno el tráiler y creo que una buena actuación vendrá, según lo que pude percibir en el mismo corto, pero bueno todo depende del desarrollo hay partes excelentes para un enganche de no despegarse de la pantalla, como por ejemplo la del Puma y en la que empieza a tener nociones de ilusión (al parecer de tanto estar en el bosque o en la selva donde esta), para concluir, si , me parece bastante buena la producción y el proyecto como tal, con tal de que no cojan ya mas este formato de supervivencia después de 'Buried' y todo el año saquen producciones con esa base, pero por el momento esta bien.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Mira que la historia en sí es poco original (lo de despertarse sin saber NADA sobre ti está bastante visto), pero la forma en la que te la van a plantear o presentar si que parece muuuy interesante. Me la apunto  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •