'[•REC]³: Génesis' - Espectacular cartel cómic diseñado por Tony Moore

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si bueno, en el último trimestre, si la memoria la primera fue en noviembre y la segunda en octubre... tras el paso por sitges... creo que aún así podría haber tenido hueco en esos meses...
  •  

Wanchope

Tienes razón, lo he mirado por cabezonería y la primera la estrenaron el 23 de noviembre de 2007, mientras que la segundo se estrenó el 2 de octubre de 2009 (y a la que 'Ágora' por cierto le jodió la premiere de Sitges que comentas).

Se la echará de menos este año, aunque no hay que olvidar que el fantástico español tendrá -esperemos- buena representación por parte de 'Intruders', 'Verbo' o 'EVA'. No me parece mala idea visto el panorama, y marzo es un buen mes para los blockbusters españoles.  :poss
  •  

Banacafalata

La primera si que estaba más seguro (la estrenaron más o menos cuando Encantada, por que las vi una un día después que la otra xD) la otra no tanto

Y si, la verdad es que en ese aspecto tampoco no podemos quejar mucho (Bueno, por ponerse, a ver si cambian de fecha Mientras Duermes o Intruders y que no coincidan la misma semana...)
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2011, 12:42:16 PM
Y si, la verdad es que en ese aspecto tampoco no podemos quejar mucho (Bueno, por ponerse, a ver si cambian de fecha Mientras Duermes o Intruders y que no coincidan la misma semana...)

No coinciden: 'Mientras duermes' la retrasaron al 14 de octubre.

Las que si que coinciden si no hay cambios son 'Intruders' y 'Capitán Truñaco'... digo 'Capitán Trueno' el 7 de octubre. Ya sé que es injusto, pero no sé que perrería les ha entrado a los españoles con "joderse" unos a los otros pisándose fechas de estreno, siempre igual, máxime teniendo en cuenta que el cine español mal que pese es un género en sí mismo con un público al que le cuesta repartirse entre dos títulos patrios por muy distinos que sean estos. Ya pasó con 'Ágora' y 'Rec 2', que inicialmente estaban ambas para estrenarse el mismo día (9 de octubre), o casi con 'EVA' (28 de octubre) y 'Verbo' (4 de noviembre). Y además, todo el verano sin estrenar nada y de pronto en otoño todos a lo Obélix contra los romanos. Si es que...  :noo
  •  

Banacafalata

No me había enterado del cambio, es bueno :)

La verdad es que la coincidencia de fechas es muy mala, y de todas formas aún siendo productos muy diferentes (Y el Capitán Trueno mucho más masivo), son ambos productos muy fandom, que supongo que la zona fandom de elegir se declinará más por la de Intruders, pero es una lástima el estrenarlas así, si
  •  

Banacafalata

  •  

david6666

  •  

Sacri94

Esa motosierra me ha puesto palote  :sorpresa Muy buena pinta, parece que el terror lo han dejado de lado y tiran mucho más por la acción, como en la segunda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2011, 01:05:34 PM
Esa motosierra me ha puesto palote  :sorpresa Muy buena pinta, parece que el terror lo han dejado de lado y tiran mucho más por la acción, como en la segunda.
Lo mismo iba a decir, esa motosierra me ha espabilado, que al principio del trailer me estaba viendo venir un truño xD

Parece bastante gore, alguien apunta a un Braindead a la española, solo que en una boda en vez de en una mansión??
  •  

Daniel Rivera

Me ha gustado mucho! Caña caña caña cañaaa!  :alegre
  •  

Wanchope



Vía Facebook, la idea está bien pero el resultado es un poco feucho, todo hay que decirlo... por cierto, en siete días el tráiler, advertidos estáis.  :poss
  •  

Sacri94

El resultado es feo, si, pero solo por esa motosierra vale la pena. Va a molar mucho esta tercera entrega, lo veo  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Mynra

Me ha encantado el tráiler :O Espero que sea mejor que la segunda, porque fue una decepción.
  •  

Wanchope

Decepcionante... y bastante. Me ha dejado el hype por los suelos, no le he visto nada distinto, interesante o de lo que pueda esperar algo mejor que por ejemplo de 'XP3D'.  :nuse
  •