'[•REC]³: Génesis' - Espectacular cartel cómic diseñado por Tony Moore

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Noelon

Buena noticia, a ver si se las curran más que la segunda, al menos que estén al nivel de la primera.
  •  

~ΣDU~

A estirar más la gallita de los huevos de oro. Ahora una peli para cada uno, tócatelos.


  •  

Wanchope

El caso es que hace poco leí una entrevista a Julio Fernández, presidente de Filmax, en la que ya adelantaba que estaban preparando una tercera y una cuarta parte, pero sin revelar más datos al respecto. Por fin parece que en España alguien empieza a entender el concepto de industria, franquicia y ser comercialmente avispado.  :guay
  •  

Constantine

Si se veia venir... y bién recibidas sean si tienen la calidad de las dos primeras :poss
 
  •  

jescri

Yo vi la primera y la segunda ya ni aunque me paguen  :alegre

No es que estuviese mal, pero no es un tipo de película que yo disfrute. Vamos que volver a lo mismo como que no...
  •  

venkman

perno no dijeron que no iban a hacer otra secuela??
Gran compañero es el dinero, por lo que se ve.

La 1ª me encantó, pero la 2ª me dejó con cara de tonto, con la paranoia de los poseidos, los exorcismos y las otras dimensiones que no se ven a simple vista
  •  

Cyrus_Ross

Confío en Balagueró para finiquitar la saga correctamente, lo que no veo con buenos ojos es la precuela al estilo [REC] explicando los orígenes de la infección...

Taiwan

Puede dar mucho juego que Botet tenga ams minutos de pantalla. De hecho su personaje es el que mas acojona de las anteriores entregas y al que menos se ve...
Las 2 peliculas te las pasas esperando a que aparezca la niña de los c*****s... joder que asco que da! :poss
  •  

Zack™

Un más de lo mismo pero como dicen por ahí arriba YA era hora de que alguien en este país haga uso de la palabra "franquicia" (fuera del ámbito del McDonald's) como se merece...

Si se curran las historias no importa que vengan, pueden ser dos buenas películas igual que sus predecesoras.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Maki

#10
Así es, lo ratifico. Os dejo más información por si os interesa!
Un saludo!
  •  

~ΣDU~

Banner promocional de '[REC] Génesis' y '[REC] Apocalipsis' visto en Cannes:



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

tioduro55

ya era hora que se supieran nuevos datos sobre esta pelicula! :)
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •