CineClub Vol.2 (14) Ink

Iniciado por Turbolover1984, 29 de Abril de 2010, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Spoiler
Pues si, esa serie es, es algo similar al "limbo" que vemos allí.
[close]
  •  

Turbolover1984

Recapitulando, de los apuntados al cineclub esta edición me faltan: Michael, Merkin Muffley, Krimhild, Tercer Vega, Logan, chendler, Dortmund08 y cicely   :bueno

  •  

El Nota

Bueno, yo a Merkin (desaparecidísimo en combate), Krimhild (otra que tal), chendler y el tal Dortmund08 que sólo se pasó por aquí a apuntarse, los tacharía de posibles visionadores. Los demás seguro que cumplen. Incluso si me apuras Krimhild suele verlas, aunque no aparezca hasta pasado un tiempo.
  •  

Engendro

Muy muy muy pretenciosa... Aun asi, sin duda interesante y original, aunque los temas de camaras y escenas de lucha, mejor dejarlos aparte...


Recomendable un remake, a lo comercial, si xD

Un 5, aunque con posibilidades de subir en futuras revisiones  :si
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 02 de Junio de 2010, 08:03:49 PM
Bueno, yo a Merkin (desaparecidísimo en combate), Krimhild (otra que tal), chendler y el tal Dortmund08 que sólo se pasó por aquí a apuntarse, los tacharía de posibles visionadores. Los demás seguro que cumplen. Incluso si me apuras Krimhild suele verlas, aunque no aparezca hasta pasado un tiempo.

Totalmente a favor. Hay que hacer limpieza para que no nos pase como en el anterior volumen.


  •  

El Nota

Sí macho, si hay que hacer dos vueltas con los que seamos, pues se hacen dos en un año y listos jaja
  •  

Logan

Bueno, ya la vi, perdon por el retraso pero es que ando liado preparando la selectividad etc, etc.

La peli en lineas generales me ha gustado, aunque si es cierto que en algunos momentos se me hizo un poco pesada. Las interpretaciones destacaría la del protagonista y de la niña, y la banda sonora no esta mal.

Nota: 5.25/10

PD: Lo dicho calderilla, perdon por el retraso  :vergüenza


  •  

Turbolover1984

Más vale tarde que nunca  :guay Añadida la nota al post principal
  •  

cicely

Con un montón retraso al fin pude verla ayer...a ver,he obviado que parece un telefilm y  también he dejado un poco de lado a los actores,que les queda muchísimo por aprender,y me he ceñido a la historia en si,y me ha resultado bastante original,aunque no muy bien llevada,tiene buenas escenas,momentos buenos y una música bastante bien puesta,pero me ha dejado fría,quizás cuando la piense un poco más me guste o no.Aún así no la voy a suspender porque no es fácil hacer una película hoy en día con cuatro duros y al menos se nota que le han puesto ganas.Y tampoco la suspendo porque no me ha parecido del todo mala.
Gracias por la recomendación Calde,de no ser por ti,nunca la hubiera visto. :sonreir

5.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Esta es la última película que tengo pendiente para terminar el cineclub. No creo que tarde demasiado en verla, y comentarla aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Viendo que el autor del hilo no esta presente en MSN, lo digo aquí:
Durante esta noche estoy intentando ver la película online, pero la mayoría de vídeos son en formato flv que no funcionan (y he probado a instalar los controladores adecuados para que pueda ver vídeos en este formato), y tampoco encuentro la peli en otro formato de video online. El otro problema es que con la conexión de Internet que tengo (módem USB de Telefónica), según me han dicho, cobrarían más importe en la factura si descargas una película, y no estoy por la labor.

¿Algúna sugerencia o empiezo a matar?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No se que tarifa rara tienes que te cobren por bajar mbs. Por modem te refieres a lapiz usb? De movistar...dado que se ha unificado todo en ese nombre incluyendo móviles, fijos, adsl...

Ni idea para verla online, lo suyo es bajarla. Más que matar cambiaría de adsl  :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2010, 10:37:18 PM
No se que tarifa rara tienes que te cobren por bajar mbs. Por modem te refieres a lapiz usb? De movistar...dado que se ha unificado todo en ese nombre incluyendo móviles, fijos, adsl...

Ni idea para verla online, lo suyo es bajarla. Más que matar cambiaría de adsl  :ko

Sí, es Movistar, y cuando digo módem USB me refiero a esto:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Yo también cambiaría de ADSL, de todas formas, hay un programa, que se llama flv player, con ese puedes ver los archivos .flv

http://flv-player.uptodown.com/descargar
  •