'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

No canta tanto a CGI como el de más arriba.
  •  


Sullivan

  •  

Victor Walker

  •  

neoxidado

  •  

elbombardero

#260
He visto sólo 30 sg y me parece que en el cine lo pasaremos muy bien  :D.

Gracias Neoxidado  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Imagino que la gracia estará más en las 3D, porque esto de revolución-revolución..
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Jason en 26 de Noviembre de 2009, 02:31:04 PM
Imagino que la gracia estará más en las 3D, porque esto de revolución-revolución..
Estoy contigo. Yo no veo revolución por ningún lado. Es más pienso que el patinazo en taquilla puede ser grande. Aquí en España fijo y sino ya veréis. La siguiente semana del estreno de estos pitufos se estrena Bienvenidos a Zombieland, fijo que la supera.

Sullivan

Me parece que a esta peli le estan dando demasiado publicidad para lo que sera, la pelicula sera innovadora y tal en cuanto a efectos visuales y 3-D porque de los demas no se no se.. aunque mas bien este clip parece un videojuego con la camra lenta y que parece que esta hecho todo por ordenador...
  •  

HiroOgs

Yo ya no veo nada hasta el estreno y creo que Cameron por lo menos tiene que tener un voto de confianza de todos nostros. Para mi tampoco revoluciona de momento, pero la expresividad en ciertos planos de los Navi es espectacular.
  •  

jimitron

Yo me voy a permitir el lujo de ser totalmente arbitrario y voy a confiar ciegamente en Cameron... hasta que llegue el día de juzgar.
  •  

princesadelguisante

lo único que veo de quitarse el sombrero es el agua de la cascada, si está hecha totalmente por ordenador, porque parece super real. Lo demás lo veo normalito.
  •  

Wanchope

  •  


trailers y estrenos

Que suplicio y todavía quedan 20 días. Que saturación tras años sin saber nada de nada. ¿A qué pegan el leñazo? ¿A qué lo pegan? Yo digo que no llegan a los 500 millones de dólares en USA. Es que ésto parece un videojuego, no entiendo que revolución o ¿soy raro?