'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Schillinger

  •  

Victor Walker

Excelente trailer :obacion

Que ganas de que llegue el dia del estreno. Yo pude asistir a la proyeccion especial de 20 minutos, y simplemente me fascino. No queda duda de que visualmente esta pelicula sera impactante.
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

El otro dia con Cuento de Navidad vi el Trailer y decir que es impresionante las caras de Neytiri, pero es que habiendo visto el clip en la xbox es exagerado como transmite el personaje de Jake, impresionante
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2009, 08:54:04 PM
El otro dia con Cuento de Navidad vi el Trailer y decir que es impresionante las caras de Neytiri, pero es que habiendo visto el clip en la xbox es exagerado como transmite el personaje de Jake, impresionante

Yo también la veré en 3D por inercia, pero yo no noté mucha diferencia con el tráiler del YouTube... :nuse


  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Victor Walker

Umm, bastante regular.

No ha tenido muy buenos posters esta pelicula.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Y mira que los carteles de 'Benjamin Button' tampoco es que fueran la panacea... Un motivo más para odiar a los franceses: ahí la estrenan dos días antes que aquí. Si Zp fuera listo rompería relaciones con Sarkozy inmediatamente por este agravio. :enfadado
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Precioso cartel   :si

Un Featurette del Colonel Quaritch:

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •