'El Bueno, el Malo y el Raro' - También en Blu Ray

Iniciado por Wanchope, 23 de Marzo de 2010, 06:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

Joder, lo q sufrí para conseguir el DVD d esta peli. Muy recomendable, la verdad. Algo irregular pero muy simpática, y con escenas d acción espectaculares.
  •  

elbombardero

A mi en el trailer me han llamado la atenación un par de cosas, que han hecho que me apetezca darle un visionado  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Creo que no conocía la película, quizá de ahí que me haya llamado tanto la atención que por algo he decidido colgar el tráiler. Repo, ya estás soltando prenda y ahorrándome el sufrimiento: dime dónde y cómo.  :alegre
  •  

reporter

Pues hace dos años hice todo lo posible x verla en Sitges, pero no hubo manera... causó bastante furor en el público la jodía peli, d hecho creo q ganó el premio a la mejor dirección. Después este año en el mismo festival había un sitio donde vendían DVD's asiáticos (xq sí, viene directito d Corea, ergo lo más proximo q puedes sperar son subs en inglés... y gracias), pero los d esta peli ya se les había agotado. Total, q unas semanas dspués mandé a un colega al salón dl manga en busca d la dichosa peli... y x los pelos, pero akbó haciéndose con ella :poss.
  •  

Taiwan

Ha sido terminar de ver el trailer y empezar a buscar en la red a ver si hay suerte y la encuentro.
Una pena que el cine asiatico tenga tantos problemas para entrar en este pais, aunque viendo la reaccion general de la gente hacua este tipo de peliculas tambien es normal...
  •  

gerah

Wauuu me ha encantado el trailer, quiero verla si o siiii!!
Song Kang-ho me gustó mucho en la peli The Host  :sonreir
  •  

DeLorean

Debo ser el único, pero la película me pareció un tostonazo.
  •  

Wanchope

Mediatres Estudio ha firmado con la productora coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "The Good, the Bad, the Weird" del realizador Kim Ji-Woon. "The Good, the Bad, the Weird" llegará en DVD a España a finales de 2010 bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video.

:guay
  •  

elbombardero

Por lo menos podremos verla. Gran noticia si señor, que la epli luego es un truño, estupendo, pero podremos opinar por nosotros mismos.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

DeLorean

Ya que la traen, le daré una segunda oportunidad.
  •  

Wanchope

  •  

david6666

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 03 de Octubre de 2010, 09:31:14 PM
pero si esta peli sale este mes en dvd.

¿Y por eso no merece tener un tráiler en español para su promoción en formato doméstico?  :D.
  •