Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¿Sobre qué hora estarán los subtítulos?


  •  

Aloysius

En inglés ya están y en español están en proceso. Pon que como muy tarde en un par de horas.
  •  

JuniMatarratas

Pallá que voy.

GoodbyeBreakingBad
  •  

Turbolover1984

#303
LEER SIN MIEDO, NO HAY SPOILERS

Visto el capi final que como era de esperar no decepciona. El 5x14 era practicamente imposible de superar en cuanto a tensión e intensidad. Fue el más brutal, el más explosivo. El anterior ya daba un salto en el tiempo haciendo de enlace a este final que como era de esperar sin prisa pero con firmeza, ata todos los cabos que quedaban y toca todos los frentes. Final redondo.

Los que esperen un capi como el 14 igual se decepcionan pero como dijo un compañero de foro y yo repetí, aquel fue el plato fuerte y como en toda buena comida nos faltaba el postre y la copa. Se le podría sacar punta de si yo hubiera terminado esta trama así o asá y que este hubiera palmado así, el otro mejor que sobreviviera, aquel no se que.... pero yo no le pongo peros en ese sentido a una serie coherente consigo misma de principio a fin, un ejemplo de como avanzar, continuar y terminarla, sin abusar de la gallina de los huevos de oro, dejando incontables capítulos para la historia y pasando ella entera como posiblemente una de las mejores.

¿Podría haber sido un capi final un pelín más emotivo en varios sentidos? Es posible, pero creo que estamos acostumbrados a series con temporadas flojas o mediocres, en las que ponemos todas nuestras esperanzas en el episodio final que salve las carencias del resto, nos meta elementos varios para "empalmarse" e irnos contentos. A esta no le hace falta, nos da todo eso practicamente a cada capi.

Iba a darle las gracias y decirle que hasta siempre, pero estoy deseando que saquen un pack en bluray accesible y revisionármela de principio a fin.  :obacion
  •  

Wanchope

Como se comenta por ahí... igual ya puestos me espero a la colección completa y nos damos un atracón con la serie llegado el momento. La ocasión lo merecerá.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2013, 11:43:25 AM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Septiembre de 2013, 02:03:15 AM
La acabo de empezar.  Vamos a ver. :gafas

Dale tiempo, el inicio no es muy explosivo pero te sorprenderá. La quinta temporada empieza igual, tras la avalancha de emociones de la cuarta todo está más tranquilo, pero seguro que no tarda en empezar a montarse el pollo   :alegre


Lo sé. Tengo paciencia. Merece la pena seguro.
  •  

Goodyear

Finalazo  :obacion :obacion :obacion

Breaking Bad quedará en la memoria grabada a fuego.
  •  

Sullivan

Grande. El único final posible, sin nada suelto y pasando lo que tenía que pasar.
  •  

Goodyear

Spoiler
Algo si dejan suelto  :mirada :mirada
[close]
  •  

jescri

16 días he tardado en ver las 5 temporadas, no está mal. No lo hubiera logrado si no hubiera sido porque me ha enganchado de principio a fin. Como dice Calde el capítulo 14 es de los más grandes (si no el que más), aunque eso es mucho decir porque la serie tiene grandísimos capítulos. A mí me ha gustado el final, era el único posible y era el que esperaba, cualquier otra cosa me habría decepcionado. Una serie honesta consigo misma que no se ha "traicionado" en ningún momento.

'Breaking Bad' es la serie   :si
  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/beM28FLdAzk?version=3&hl=es_ES&rel=0

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

No por la canción, que también, sino por lo que transmite al escucharla.

GRACIAS BREAKING BAD


  •  

~ΣDU~

#311
gifs de Walt-Jesse (spoiler bajo)
   

   

   
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion



Más:

3x12 / 4x04 / 5x12




[close]



¿Alguien se dio cuenta de esto?

 

La de la izquierda es del 1x01 (creo). La derecha del 5x14, ¿no?


[close]


  •  

JuniMatarratas

Escuchar la canción mientras veo los gifs :'( :despedida

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2013, 06:15:59 AM

¿Alguien se dio cuenta de esto?

 

La de la izquierda es del 1x01 (creo). La derecha del 5x14, ¿no?


[close]
Ostias no me di cuenta :obacion
  •  

jescri

#313
Dos pequeñas espinitas que me han quedado del final de BB:

No leer si no has visto la 5ª temporada completa.

Spoiler


1. La muerte de Hank. Es un personaje al que poco a poco fui cogiendo cariño y me fastidió bastante su muerte. De haber sobrevivido, me habría quedado con la impresión de que las dos familias tenían alguien que las iba a proteger. Así todo quedó como muy huérfano... Fue la muerte más impactante de la serie sin duda.

2. Me hubiera gustado que la relación de Walter y Jesse acabase de otra forma. No digo que el final no me gustase, todo lo contrario, pero eché en falta una mirada de complicidad, algo que recordase que tiempo atrás habían sido amigos y que a pesar de todo todavía se querían y respetaban.

[close]
  •  

Scorpion

me queda la ultima temporada por ver y menos mal que he cerrao a tiempo el spoiler de Jescri  :deses
  •