'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2013, 04:51:19 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:26:02 AM
El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.

Y en IMAX 3D  :si

Ojalá, pero en España es complicado: sólo hay dos cines que puedan proyectar las películas en dicho formato. Y no me quejo, que al menos uno de ellos lo tengo relativamente cerca. :triste
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:04:21 PM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2013, 04:51:19 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:26:02 AM
El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.

Y en IMAX 3D  :si

Ojalá, pero en España es complicado: sólo hay dos cines que puedan proyectar las películas en dicho formato. Y no me quejo, que al menos uno de ellos lo tengo relativamente cerca. :triste

Bueno, no sera IMAX, pero Cinesa con sus salas iSens te hacen un buen apaño. Y proyectan también en 3D (aunque yo ya me he vuelto practivamente un hombre anti 3D)

A falta de pan -de barra-, buenas son las rebanadas de pan -bimbo-
:risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Julio de 2013, 05:07:53 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:04:21 PM
Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2013, 04:51:19 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:26:02 AM
El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.

Y en IMAX 3D  :si

Ojalá, pero en España es complicado: sólo hay dos cines que puedan proyectar las películas en dicho formato. Y no me quejo, que al menos uno de ellos lo tengo relativamente cerca. :triste

Bueno, no sera IMAX, pero Cinesa con sus salas iSens te hacen un buen apaño. Y proyectan también en 3D (aunque yo ya me he vuelto practivamente un hombre anti 3D)

Valer pueden valer perfectamente, un buen apaño, pero sigue sin ser lo mismo.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2013, 05:16:17 PM
Cita de: david6666 en 24 de Julio de 2013, 07:42:32 PM
Como asin sea toda la peli, menuda castaña.

+1

ESPERO que sea así toda la peli, qué ganas. Estoy por irme a Venecia y/o Toronto a verla.  :mirada
  •  

fenometrix

Salvando las distancias, digamos que esto es un producto "Buried / Enterrado", pero en plan más pro, por supuesto.

A mi Buried me molo, el rollete este me mola. Esta, que como ya digo es más pro, parece realizada con cierta picardia que "mola" y bueno, que la tematica aún me mola más. Creo que me lo he planteado mas de una vez, sobretodo al ver pelis de Scifi.
¿Que siente, que ve, que piensa (etc...) el astronauta que sale disparado sin frenos a lo profundo del espacio?

No puedo asegurarlo, pero yo diría que a quien le gusto la idea (y luego la peli) de Buried (Ojo: Gustar y atraer, no convertirse en su película favorita ni nada así) le interesará esta. incluso más.
  •  

Wanchope

Siempre hay que valorar positivamente un filme que pretende "ser diferente" y/o "ser reconocible". Que luego guste o no guste, mucho o poco, ya es otra cosa.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

#114
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:04:21 PM
Ojalá, pero en España es complicado: sólo hay dos cines que puedan proyectar las películas en dicho formato. Y no me quejo, que al menos uno de ellos lo tengo relativamente cerca. :triste

Pues a mi no me gusta mucho el 3D, pero esta seguro cae en ese formato. Lo del IMAX lo decía por decir, y porque en el fondo me gustaría verla así, pero ninguna sala me queda nada cerca... nada.

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:20:09 PM
ESPERO que sea así toda la peli, qué ganas. Estoy por irme a Venecia y/o Toronto a verla.  :mirada

Ojalá se vaya la luz, para que así esperes como el resto de los mortales, hasta el lejano octubre.  :burla

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 06:57:48 PM
- Tercer avance/clip de 'Gravity': I've Got You

Dios santo... que de cosas le pasan a la Bullock. Clips tan cortos, que muestran tantos detalles diferentes... y todos con gran gancho. Esa musiquita, esa musiquita...  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Julio de 2013, 06:13:59 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:20:09 PM
ESPERO que sea así toda la peli, qué ganas. Estoy por irme a Venecia y/o Toronto a verla.  :mirada

Ojalá se vaya la luz, para que así esperes como el resto de los mortales, hasta el lejano octubre.  :burla

¿La luz de qué? ¿Crees acaso que eso me va a detener?  :gafas
  •  

Sacri94

El primero de los dos banners me parece tremendo, independientemente de lo buena que vaya a ser la película. Ganazas, una de las películas que más espero de 2013. En IMAX (al menos en el de Barcelona, el de PortVell, que es al que he ido) sería absolutamente espectacular, pero prefieren proyectar a delfines, dinosaurios y cosas así.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Creo que en realidad son los tres clips lanzados en un único vídeo, si bien al ver que dura cinco minutos... ni de reojo lo he querido ver. Pero para quien lo quiera...

  •  

Sacri94

Yo solo he visto el primer tráiler, o el avance del tráiler, ya ni me acuerdo. No me hace falta ver nada más. Es Cuarón y la trama me interesa. Paso de que me destrocen la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2013, 08:52:42 AM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Julio de 2013, 06:13:59 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 05:20:09 PM
ESPERO que sea así toda la peli, qué ganas. Estoy por irme a Venecia y/o Toronto a verla.  :mirada

Ojalá se vaya la luz, para que así esperes como el resto de los mortales, hasta el lejano octubre.  :burla

¿La luz de qué? ¿Crees acaso que eso me va a detener?  :gafas

La eléctrica. Quizá no, pero seguro que desesperas.  :burla
  •