6x06 'Puesta de Sol' ('Sundown') - Curiosidades

Iniciado por xemalost, 25 de Febrero de 2010, 06:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x06?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Aloysius

Buen capi, preludio de algo gordo parece. Vayamos por partes
Spoiler
Por dios espero que la realidad alternativa tenga algo que ver con el final y con lo que está pasando en la isla, sino, no la están metiendo bien doblada. Tenía ya ganas de ver a Sayid en acción, además está perfecto durante todo el capítulo, conociendo a Sayid era inevitable que se pasara al lado oscuro, aunque el no quiera está destinado a dañar a otras personas. El momento en que Ben lo encuentra es buenísimo.

Lo que me sigue sin gustar son esos encuentro casuales en la selva, esta vez Sayid, al poco de salir del templo se encuentra con Kate
- Hombre Sayid que tal
- na estuve muerto un par de horas, me torturaron y ahora me voy a matar a alguien porque me lo dijo el chino que me torturó.
- Yo vengo de ver a Sawyer, pero pasó de mi y ahora vuelvo
- Venga suerte con lo tuyo
- Igualmente, hasta luego.

Alguien dijo que parecía el metro en hora punta y es verdad, todos se encuentran y hablan como si fuese lo mas normal del mundo.

El chinorris y su traductor muertos...bueno, el traductor no me gustaba asi que me da igual, pero el chino molaba, lo hubiese dejado unos capis mas, aunque me da a mi que no va a ser la última vez que lo vemos.

Claire sigue sin gustarme, ni me gustaba su personaje al principio de la serie ni me gusta ahora, ni tampoco me gusta la manera de interpretarlo, prescindible totalmente.

Pero lo que está claro es que el protagonista absoluto de la serie es Locke/AntiJacob, creo que todos estamos esperando que salta en pantalla y ver que dice, hace o piensa, además que Terry O´Quinn se come la pantalla cada vez que aparece, que es poco, para mi gusto.

Veremos que nos depara el siguiente capi, espero que sigan con la trama isleña, aunque no se porque me da que le van a dar prioridad a la realidad alternativa del Dr. Linus...
[close]
  •  

Black Knight

Hay una cosa que yo creo que puede pasar:

Spoiler
Que el Japo y el traductor, al estar muertos en el agua esa, revivan como revivio Sayid, es que me parece un poco pronto para cargarselos no?
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 04 de Marzo de 2010, 10:35:17 AM
Hay una cosa que yo creo que puede pasar:

Spoiler
Que el Japo y el traductor, al estar muertos en el agua esa, revivan como revivio Sayid, es que me parece un poco pronto para cargarselos no?
[close]


Pues
Spoiler
si, es posible, a ver...
[close]
  •  

Schillinger

Cita de: princesadelguisante en 04 de Marzo de 2010, 10:11:21 AM
Y lo de que ponga en spoiler sobre quién va a versar el próximo capítulo....si se llama 6x07 "Dr. Linus" supongo que no revelo nada cuando digo que va a ir de Benjamin Linus :nuse

Ya, pero no tiene tema abierto :guiñar Más que nada lo digo porque sé que hay algunos episodios que quedan por emitir que también dan pistas sobre quién se centra, por eso lo digo. A mi no me gusta ver un episodio y saber de antemano en quién se centra :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 04 de Marzo de 2010, 10:49:25 AM
Cita de: Black Knight en 04 de Marzo de 2010, 10:35:17 AM
Hay una cosa que yo creo que puede pasar:

Spoiler
Que el Japo y el traductor, al estar muertos en el agua esa, revivan como revivio Sayid, es que me parece un poco pronto para cargarselos no?
[close]


Pues
Spoiler
si, es posible, a ver...
[close]

Pues si, el chinorris parece un personaje importante y encima..

Spoiler
los mata en "la bañera mágica" así que si todo en la isla es posible, habiendo muerto ahi más
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Matia

buen capítulo! otro malvado que reclutan


  •  

Sullivan

Puff esta temporada me esta aburriendo mucho, me parece que no acaba de arrancar, tampoco estan avanzando nada, y los temas que estan tratando no tienen mucho interes, ademas muchos personajes como Miles me parecen que empiezan a sobrar, y la historia paralela como que no funciona  :no. Quedan 10 capitulos y como sigan asi......
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 07 de Marzo de 2010, 04:38:56 PM
Puff esta temporada me esta aburriendo mucho, me parece que no acaba de arrancar, tampoco estan avanzando nada, y los temas que estan tratando no tienen mucho interes, ademas muchos personajes como Miles me parecen que empiezan a sobrar, y la historia paralela como que no funciona  :no. Quedan 10 capitulos y como sigan asi......

No tanto, pero algo de eso a veces me ronda la cabeza a mí también. Esperemos que el final de la serie nos haga cagarnos por la pata abajo.


  •  

Turbolover1984

Pues si, los capis malos no son pero me parece que muchos fans estamos con ese runrun, porque como decía semanas anteriores cada vez queda menos y esto parece una temporada más y no la última.
  •  

Señor Lobo

Pongo los comentarios en spoiler ya que todos los estáis poniendo así pero, ¿no habíamos quedado en que no hacía falta poner como spoilers los comentarios sobre el capítulo del día?

Spoiler
Otro capítulo de lo más intenso. No estoy de acuerdo para nada en eso de que no esté pasando nada en esta temporada.... se está preparando una confrontación gorda entre dos bandos, aunque no tengo muy claro quienes son los buenos y quienes los malos. Mis favoritos, Locke (aunque sea el falso), Sayid y Sawyer están en el bando del hombre de negro así que casi prefiero que ganen estos  :burla

Eso sí, la serie ha pasado un punto en el que hay cosas que hay que pasar por encima sin pensar mucho en ellas como esos encuentros habituales en la jungla que comentaba Aloysius o edificios que aparecen de repente y que nadie había visto, como el faro del capítulo anterior. Son detalles de escritura de guión torpe pero que se han convertido en algo tan habitual de la serie que ya los consideramos como algo normal.

Ah, y a mí Claire en esta etapa me gusta más que antes como personaje, que en los últimos episodios en los que apareció en anteriores temporadas se había convertido en un personaje de lo más monótono y prescindible, casi como Kate...
[close]
  •  

xemalost

Cita de: Black Knight en 04 de Marzo de 2010, 08:38:13 AM
Spoiler
Capitulazo trepidante, me ha dado un poco de pena que Sayid se pase al 'lado oscuro'  :D. , pero los momentazos que eso ha ocasionado lo perdonan :alegre
[close]

Para cuando la encuesta, Que le tengo que clavar un Excelente :D.

Ya está lista, se me pasó ponerla :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Xema en 17 de Marzo de 2010, 01:21:42 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Marzo de 2010, 08:38:13 AM
Spoiler
Capitulazo trepidante, me ha dado un poco de pena que Sayid se pase al 'lado oscuro'  :D. , pero los momentazos que eso ha ocasionado lo perdonan :alegre
[close]

Para cuando la encuesta, Que le tengo que clavar un Excelente :D.

Ya está lista, se me pasó ponerla :poss

Gracias, Excelente clavado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nico_77

Muy buen capitulo. Lo estrenaron ayer en Argentina.

Saludos. :adios
  •