'Los Croods' - Dos nuevos carteles franceses

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2010, 09:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Clay

Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 22 de marzo de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ahora si puedo hacer oficial la frase: "Quizá empiece a recuperar algo de fe en Dreamworks" (siempre y cuando no la caguen con La leyenda de los guardianes)

Los animales esos que salen en la última de las imágenes me recuerdan mucho a los Invizimals.
  •  

Wanchope

Este proyecto sí me da buen rollo, pinta con bastante potencial. 'El origen de los guardianes' ninguno, y creo que podría ser de hecho el primer gran fiasco de DreamWorks Animation a nivel comercial. Veremos.
  •  

a free spirit

A mi también me da la impresión de que La leyenda de los guardianes va a pinchar tanto comercial como artísticamente.

Primero,por que parece una versión cutre-infantiloide de Los vengadores pero con personajes que no conectan entre sí (y Los vengadores,a su manera,conectan entre sí).

Y segundo,por que ya se esta hablando masivamente de que Dreamworks Animation se va a Fox y que The Croods será su primera película,se menciona como una nueva etapa de Dreamworks a la cual no pertenece El origen de los Guardianes*

*De este aspecto Madagascar 3 se ha librado en su estreno en casi todos los mercados fuertes,pero OJO,por que hasta Octubre no llega ni a Alemania ni a Reino Unido (en Reino Unido e Irlanda hace su último estreno el 18 de octubre),por lo que creo que con ese desfase y por ser una de Dreamworks aún de la etapa Paramount,Madagascar 3 será un gran Bomb en Alemania y Reino Unido. (y hasta mediados de septiembre no llega a Australia ni Nueva Zelanda)

Es que no se que pensaron en Paramount dándole un retraso de 4 meses y medio entre el estreno americano y el británico.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Septiembre de 2012, 01:43:15 AM
Primero,por que parece una versión cutre-infantiloide de Los vengadores pero con personajes que no conectan entre sí (y Los vengadores,a su manera,conectan entre sí).

Y segundo,por que ya se esta hablando masivamente de que Dreamworks Animation se va a Fox y que The Croods será su primera película,se menciona como una nueva etapa de Dreamworks a la cual no pertenece El origen de los Guardianes*

Particularmente por lo primero que dices; pero además, creo, también pinta a demasiado "norteamericana" y escasamente infantil, que hasta ahora ha sido uno de los grandes apoyos de la compañía (como se ha demostrado con Madagascar, por ejemplo).

Cita de: a free spirit en 02 de Septiembre de 2012, 01:43:15 AM
Es que no se que pensaron en Paramount dándole un retraso de 4 meses y medio entre el estreno americano y el británico.

Pues la de 'Turbo', la siguiente de la siguiente, parece ser que nos llegará a su vez con tres meses de diferencia, en vez de en verano en octubre. Supongo que por el mismo motivo sea cual sea, y no lo veo mal necesariamente; de hecho en tiempos buena parte de los grandes estrenos del verano nos llegaban en otoño, que es en teoría cuando más se va (o se iba) al cine en España.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me ha encantado el tráiler, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
  •  

david6666

La pelicula de animacion que mas espero para 2013.
  •