'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Yo empiezo a estar un poco hartito ya del 3D de las narices  :poss


Humanos.
  •  

Taiwan

A nadie se le obliga a ver una pelicula en 3D... es algo completamente optativo, asi que no veo por que alguien deberia de cansarse de ello.
Si te da el punto y te apetece ver cosas salir de la pantalla pues vas al pase 3D, si no tienes dinero o te duele la cabeza vas al pase normal y punto, nadie te mirara mal por ello.
El problema es como se use el 3D.
Si se usa de forma seria y selectiva como elemento integrado en la historia y que aporte algo pues bienvenido sea. Si el 3D consiste solo en cosas lanzadas al espectador y similares me ahorrare el dinero de la entrada...
  •  

Adrian Vereda

Por eso decía que empiezo a estar harto...que acabo con un dolor de ojos del carajo  :poss xD


Humanos.
  •  

Jason

Pues se rumoreaba que uno de los desencuentros de Raimi con Sony era que tras ver Avatar, éste había pedido los mismos efectos para su Spider-Man 4 y se los habían negado.
  •  


Nico_77

No tenia la mas minima idea de esto. Lo he leido y me he sorprendido.
  •  

Jason

Esto es una competición para ver quién es el más mentiroso.
  •  

Taiwan

xD
Yo no entiendo que a alguien le pregunten y tenga los c*****s de decir "pues si, la verdad es que me han ofrecido el papel", sin ser cierto.
Lo unico que se me ocurre es que fuera cierto pero el estudio le dijera que tuviese la boca cerrada, cosa que evidentemente no pudo hacer, o que se lo inventaran los periodistas tal cual (cosa que tampoco me sorprenderia).
  •  


Jason

  •  

~ΣDU~



Yo no veo a este niñato como Peter Parker (y menos Spiderman), lo siento...


  •  

Logan



  •  

Wanchope

ACTUALIZACIÓN: Sony Pictures ha desmentido la información. Aunque ha reconocido que sí que han existido conversaciones con el actor Logan Lerman, finalmente este no está entre los candidatos que se consideran para dar vida al nuevo hombre araña.
  •  

Aloysius

  •  

Taiwan

Porque Spiderman obtiene sus poderes siendo un adolescente.
De hecho fue el 1º heroe adolescente que no era el compañero de ningun heroe mas importante.
Y si lo que quieren es hacer muuuuuuuuuuuuuchas peliculas, les conviene empezar en esa etapa de su vida... :poss
  •