'MacGruber' - Segundo cartel

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2010, 05:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Duque75

Gente llamadme inculto pero, que quiere decir que el trailer es Red Band???  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Duque75 en 20 de Enero de 2010, 09:09:16 PM
Gente llamadme inculto pero, que quiere decir que el trailer es Red Band???  :poss

Por así decirlo, es un tráiler con más contenido adulto (sexo, violencia, tacos, etc.)


  •  

Duque75

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 09:16:45 PM
Cita de: Duque75 en 20 de Enero de 2010, 09:09:16 PM
Gente llamadme inculto pero, que quiere decir que el trailer es Red Band???  :poss

Por así decirlo, es un tráiler con más contenido adulto (sexo, violencia, tacos, etc.)
aaa vale, gracias Edu!
  •  

Black Knight

Me ha gustado, tiene pinta de ser divertida, luego sera un truño pero bueno, ya veremos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


elbombardero

Una chorrada como las demás, pero que me ha llamado un poquito la atención (pero poco)  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

oSaDo

Me llama mucho la atencion es el tipico clasico remaketizado
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Duque75

Ps a mi no me llama, me atrae mas la del Equipo A :gafas por cierto por que no an puesto el titulo original?? McGuiver?
  •  

Black Knight

Cita de: Duque75 en 21 de Enero de 2010, 08:58:53 PM
Ps a mi no me llama, me atrae mas la del Equipo A :gafas por cierto por que no an puesto el titulo original?? McGuiver?

Pues porque no es McGuiver, es McGruber:

Citar¿A quién no le suena, aunque sólo sea de pasada, el nombre del programa estadounidense de humor Saturday Night Live? Bill Murray, Eddie Murphy, Adam Sandler, John Belushi, Dan Aykroid o Ben Stiller, entre otros muchos, se dejaron ver por dicho show que revolucionó la televisión en los años 70, y al igual que prácticamente casi cualquiera susceptible de ser llamado "cómico" (que no necesariamente gracioso...) en el mundillo de Hollywood en los últimos años. El último en dar el gran salto será Will Forte con su 'MacGruber', parodia de la mítica y conocida serie de los años '80 'McGyver' cuya versión cinematográfica también co-escribe.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Duque75

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!! jaja ok dark night
  •  

Black Knight

Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 12:13:51 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!! jaja ok dark night

:disimu soy Black Knight (Caballero negro) no Dark night (noche oscura) :disimu :D. :D. Pooor comentarlo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Duque75

Cita de: Black Knight en 22 de Enero de 2010, 12:25:44 PM
Cita de: Duque75 en 22 de Enero de 2010, 12:13:51 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño!! jaja ok dark night

:disimu soy Black Knight (Caballero negro) no Dark night (noche oscura) :disimu :D. :D. Pooor comentarlo :poss
Te presento mis mas sinceras disculpas Black Knight, dime por favor que no te e ofendido jaja  :beber
  •