'The Master' - Nuevas capturas del film

Iniciado por reporter, 03 de Diciembre de 2009, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 03 de Diciembre de 2009, 09:15:43 PM
Comprendo la pereza xq así me encontraba yo... pero os lo aseguro, mirad sólo el prólogo, y os engancharéis irremediablemente.

¿Hablas de 'Pozos de Ambición'... o de 'Magnolia'?  :bueno
  •  

reporter

De 'Magnolia'. Aunq en cierta medida tmbn podría aplicarse a 'Pozos de ambición' (odio la traducción... prefiero mucho más 'There will be blood'), puesto q su arranke -sin apenas palabras- es sin duda lo mejor d todo. Q conste q como grandísimo fan d Paul Thomas Anderson q soy, recomiendo tmbn 'Pozos de ambición'... pero tmbn aviso q es una película muchísimo menos "agradecida" q 'Magnolia', q qde claro :inocente.
  •  

replicante

Cita de: reporter en 04 de Diciembre de 2009, 01:48:09 AM
De 'Magnolia'. Aunq en cierta medida tmbn podría aplicarse a 'Pozos de ambición' (odio la traducción... prefiero mucho más 'There will be blood'), puesto q su arranke -sin apenas palabras- es sin duda lo mejor d todo. Q conste q como grandísimo fan d Paul Thomas Anderson q soy, recomiendo tmbn 'Pozos de ambición'... pero tmbn aviso q es una película muchísimo menos "agradecida" q 'Magnolia', q qde claro :inocente.

Es una película dura; me recordó mucho a El tesoro de sierra madre: ambición, locura, mineros...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

A mí "Pozos de ambición" me parece un peliculón y por eso la incluí en la lista de las mejores de la década. Es una película dura, dura y que como bien dice Hispano te taladra el cerebro. En buena parte la culpa la tiene la banda sonora de Johny Greenwood (componente de Radiohead) que al principio parece infernal, pero que cuando te acostumbras piensas que es un elemento esencial de la trama y que de ser irritante pasa a maravillosa.

"Pozos de ambición" te deja como una huella, una sensación desagradable, de la que no te puedes librar. Aunque hace bastante que la vi, cada vez que pienso en ella se me ponen los pelillos de punta y sólo por disfrutar del zapatero Daniel Day-Lewis y del escurridizo pero actorazo Paul Dano (el que se negaba a hablar en Pequeña Miss Sunshine), merece la pena. Ahora, eso sí, es una película de esas que no gustan a todo el mundo, porque cuesta digerirla y es como un martillazo en la cabeza. Pero si os digo que a mi madre (a la que no siempre le gusta lo mismo que a mí  :poss) le gustó también, es que pasa la prueba del algodón  :si
  •  

Jason

  •  


reporter

#21
Buenísima noticia :si!
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Jason

Me quedaba con la Stone. Para el papel ya tendría más dudas.
  •  

Wanchope

Sí, por desgracia y de momento, la producción de 'The Master', la nueva película de Paul Thomas Anderson, se encuentra paralizada de forma indefinida. Así lo ha confirmado Jeremy Renner, quién iba a co-protagonizar la cinta.  :despedida
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •