Final, 'CdC 2005' - 'Million Dollar Baby' Vs. 'Sin City'

Iniciado por HiroOgs, 29 de Enero de 2006, 12:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la gran ganadora de la Copa?

Million Dollar Baby
15 (88.2%)
Sin City
2 (11.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2006, 11:59:42 AM

HiroOgs

Pues como todos habreís seguido la evolución de la Copa, ya tenemos a las dos finalistas para convertirse en la mejor. En primer lugar encontramos a Million Dollar Baby, una de las peliculas más aclamadas por crítica y publico, y dirigida por Clint Eastwood. Y en segundo lugar, una de las cintas más espectaculares a nivel visual de la historia, Sin City, dirigida por Robert Rodriguez y producida por Quentin Tarantino y Frank Miller.

  •  

Amármol

primer voto, sin dudarlo, para million dollar baby
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo también, million dollar baby fue la mejor peli del año  :si
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Otro voto para million dollar baby
  •  

reporter

'Million Dollar Baby' sin dudarlo (solo hubiera tnido dudas con 'Old Boy' :D.) :obacion.
  •  

porti

Pues yo también Million Dollar Baby  :si

  •  

Morfeo

  •  

jescri

  •  

Morfeo

Sin City esta muy bien, a mi me encanto pero eso es lo q pasa si la enfrentas con el peliculon de Clint Eastwood   :D.
  •  

NeoLink

Pues yo apra yevar al contraria, mi voto para sin city una de las mejores peliculas del 2005 sin duda, para una vez que se adapta perfectamente un comic pues ay que agradecerselo.



  •  

Trihia

mi voto para la chica del millon de dolares...entre las 2, q me gustaron, no se puede negar q es mejor la 1º

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

a mi aunq m ha costado muxíxixiximo elegir, al final m he decantado x million dollar baby  :guiñar




  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

Clint Eastwood claro que si, ad+ segun la encuesta ya esta todo dicho, esta arrasando :yuju :yuju :yuju
  •