'Código fuente' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2009, 11:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Jutrum

Cita de: Querol el turronero en 24 de Diciembre de 2010, 04:55:32 PM
Cita de: OskorRambo en 24 de Diciembre de 2010, 01:57:29 PM
Espero que sorprenda tanto como 'Moon'.

Pues yo espero que no.. :noo

Aunque 'Moon' no es una película apta para todo tipo de publico como lo es '2001 una odisea en el espacio' del genio Kubrick, es una cinta bastante buena y respetable, que bebe completa y enteramente de el clásico maestro del Jesús del cine Kubrick, de todas formas esta no tiene nada que ver, es un argumento envolvente totalmente distinto y por eso llama la atención, se trata de sueños repetidos y manipulados tipo bases de datos, bastante influenciada por 'Origen' pero muy original a la vez, un proyecto conmocionador para el Sci-fi internacional.....
  •  

trailers y estrenos

#17

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Que pinta tiene la peli, me gusta el reparto y la historia. No me la perdere :sorpresa
  •  

jescri

#20
Cuando menos, curioso:


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

No me gusta, me parece muy photoshopero
  •  

Banacafalata

Quedaba más bonito viniendo desde atrás, pero ya sabemos la costumbre de acercar aquí a los actores al cartel... pero aún así me gusta
  •  

Sacri94

Los carteles me dan igual, pero es que la película tiene muy buena pinta  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo es la segunda que con más ganas espero de este año (la primera está claro cual es) porque esque después de Moon, me espero algo tremendo viniendo de Duncan Jones  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •