'Saw VII - 3D' - Entrevistas al actor Tobin Bell y al director Kevin Greutert

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Octubre de 2009, 09:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

  •  

~ΣDU~

#61
Se retrasa el estreno en nuestro país. Su fecha estaba estipulada el 3 de Diciembre, pero finalmente no la veremos hasta el primer trimestre de 2011. Viendo los precedentes que hay, los tengo de corbata.

Y de paso dejo otro cartel internacional:



  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

cineasta

Un poster excelente :obacion
por cierto ayer vi un spot en tv que anunciaba el 8 de octubre que se estrenaba Saw 6 en España, al final la han aceptado o que?? :-[
  •  

Jutrum

Pues no se no he visto la noticia, pero considero que si debian es ilógico repito, vetar una pelicula la cual no se veto en anteriores entregas que tenían el mismo tipo de contenido.
  •  

jescri

  •  

Jutrum

Excelente Tráiler, realmente tengo muchas expectativas para este estreno, todavía no tengo entendido cuando saldrá en mi país, cuando salga el Tráiler definitivo sera un enganche de no perderse, para todos los seguidores de la saga.
  •  

nnaaty~

Yo no puedo ver esta peli. Ya que un dia mientras cenaba estaba viendo la 1 creo que era, cuando uno se esta cortando la pierna.. me empece a marear xDDDDD. Al final decidi, no ver mas pelis de Saw ni ninguna que sea asi xd. No me la quiero imaginar como sera en 3D  :flipando
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Cita de: nnaaty~ en 13 de Octubre de 2010, 05:19:29 AM
Yo no puedo ver esta peli. Ya que un dia mientras cenaba estaba viendo la 1 creo que era, cuando uno se esta cortando la pierna.. me empece a marear xDDDDD. Al final decidi, no ver mas pelis de Saw ni ninguna que sea asi xd. No me la quiero imaginar como sera en 3D  :flipando

La uno no tiene absolutamente nada, comparado con las otra entregas.
  •  

nnaaty~

Cita de: Jutrum en 13 de Octubre de 2010, 06:54:59 AM
Cita de: nnaaty~ en 13 de Octubre de 2010, 05:19:29 AM
Yo no puedo ver esta peli. Ya que un dia mientras cenaba estaba viendo la 1 creo que era, cuando uno se esta cortando la pierna.. me empece a marear xDDDDD. Al final decidi, no ver mas pelis de Saw ni ninguna que sea asi xd. No me la quiero imaginar como sera en 3D  :flipando

La uno no tiene absolutamente nada, comparado con las otra entregas.
Ya, pero soy asi de sensible que quieres xD. Tambien he visto otras de Saw en las que me mori un poco de asco.. asique ya paso de verlas xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Hahaha si hay unas que son bastante fuertes.
  •  

Schillinger

  •  

cineasta

Solo esta en 3D y yo como la veo ahora que siempre me la bajaba para verla?
  •  

david6666

Cita de: cineasta en 21 de Octubre de 2010, 05:26:34 PM
Solo esta en 3D y yo como la veo ahora que siempre me la bajaba para verla?
hombre imagino que tambien sera en 2d, una peli unicamente en 3d a dia de hoy no es rentable.
de momento la unica que sera en formato 3d cerrado  es mortadelo y filemon3
  •