Pandorum

Iniciado por reporter, 14 de Octubre de 2009, 10:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ICARO26

No es la oxtia de película, pero es que el cine de hoy en dia es así, comercial 100%, salvando excepciones muy de pie puntillas, pero creo que eso se la trae floja a las productoras, ellas quieren nuestro dinero más que cualquier otra cosa en este mundo, la ficcion dice que esta peli seria la oxtia, pero la realidad dice que por cada buena peli que veas en el cine, despilfarrarás al menos 20 euros en cine comercial plagado de efectos especiales, te lo dice un gilipollas que fue a ver Dragon Ball Evolution :'(
Pero hay que tener en consideración que por lo menos la historia de Pandorum tiene algo especial que de haberse trabajado mejor podria haber dejado una cinta, por lo menos, más seria.
Lo mejor: el final me gusta, la ambientación claustrofóbica y el síndrome de Pandorum.
Lo peor: la falta de carisma interpretativo de Dennis Quaid, junto a los "otros". Y es que ya van unas cuantas Dennis, que estas como Raul en el Madrid, "pa jubilarte".
La duda: ¿no hubiera quedado mejor si al final los monstruitos y la tronka también hubieran sido fruto del Pandórum? :nuse

Mi nota: 5/10
TONY MONTANA
  •  

Jason

Orcos con sopletes, un agricultor ninja, una botánica yamakasi, todos ellos en una nave espacial..¿pero qué coño? ¿A dónde vamos a llegar?

Lo único decente es el final si nos olvidamos de todo lo anterior.

2,5/10

  •  

Beyond

Su punto fuerte es que es la historia es bastante intrigante y te mete desde el principio el deseo de saber qué ha pasado en la nave, pero por otra parte eso es lo único que me mantuvo pegado al asiento. Los personajes en algunas ocasiones rozan lo ridículo, los "zombis espaciales" no hay por dónde cogerlos y como película de terror tampoco me ha convencido. Ahora bien, como película de suspense y ciencia ficción para pasar un rato entretenido tampoco está mal.

Le doy un 6.
  •  

Michael Myers

El apartado visual y el final la salvan de la quema, porque antes de la resolución quedaba todo en una mezcla chunga de 'Horizonte final' y 'Alien, el octavo pasajero'.

Ante la duda uso el VAR y se queda con un 5.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •