'El gran Vázquez' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 11 de Octubre de 2009, 11:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

david6666

otra que ire aver, el ultimo tercio del año hay muchas pelis españolas muy buenas.
  •  

~ΣDU~

Estrenos a pares para Segura :obacion

Viendo el cartel y las imágenes de nuevo, me ha recordado que lo que está pasando con 'Manolete' es denigrante.


  •  

david6666

edu sabes si finalmente se va a estrenar manolete , hace tiempo le perdi la pista a esta peli.
  •  

~ΣDU~

Cita de: david6666 en 31 de Agosto de 2010, 07:02:06 PM
edu sabes si finalmente se va a estrenar manolete , hace tiempo le perdi la pista a esta peli.

Aquí en España no tiene fecha de estreno y creo que seguirá sin ella. Sé que en Francia se estrenó hace poco distribuyéndose muy pocas copias. Habrá que rezar con mucha fuerza para verla algún año de estos en la estantería de un centro comercial.

Sinceramente, que la den bien por el ojal :abajo


  •  

david6666

la verdad esque no entiendo porque no a ido a cines , imagino que habra tenido problemas pero nose de que tipo. creo que costo 20 millones de euros.
  •  

DeLorean

Manolete se podría decir que es una estafa a todos los Españoles y reflejo de lo que pasa en el cine español. Películas subvencionadas y rodadas para luego no ser distribuidas.
  •  

Schillinger

  •  


david6666

  •  

Phil

De pequeño me leía los comics de Anacleto y me gustaban pero enterarme ahora que su creador era un chorizo y un sinverguenza ha sido una gran desilusión.
La película no es que esté mal, si no fuera una historia real me parecería graciosa, como me puede parecer graciosa por ejemplo la película de Torrente.
El problema es que es una historia real y aunque fuera un buen dibujante y un personaje gracioso que cayera bien, no deja de ser un chorizo que se aprovechaba de la gente. Genio o no era un sinverguenza y punto.
Y lo que me puso de muy mal humor es que en la película lo tratan como si fuese un héroe o un ejemplo a seguir o admirar. Me pregunto si sus 7 mujeres le consideraban un "gran" hombre.
Luego uno se extraña que en este país haya tanto chorizo, si a un chorizo y sinverguenza como este "gran" Vazquez le hacen una película glorificándole.
  •