'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.


Clay

#16
¡¡¡Qué pintaza tiene madre!!! Ahora sólo espero que no tarde mucho en llegarnos porque me ha dejado los dientes más afilados que los de la motosierra  :risa. La escena de la morena escondida en el ataúd y Caracuero atravesándola y cuando el propio Caracuero suponemos que invadirá el parque de atracciones, simplemente geniales.
  •  

david6666

  •  

Wanchope

- Primer tráiler de la nueva 'Texas Chainsaw 3D'

Pd. Con todo el estrés de hace una hora se me había olvidado poner el enlace aquí también. Para que lo disfrutéis, que yo de momento hasta que no llegue a casa no lo puedo ver.  :poss
  •  

jescri

Vaya con la fotico... Que pasa que hace frío o qué?   :disimu :alegre
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Según leo en trailersyestrenos.es, su (razonable) título en español será 'La matanza de Texas 3D'. La distribuirá Aurum en una fecha ún por confirmar.
  •  

Wanchope

Presumible, pero no oficial (si no me equivoco).

No tiene mala pinta, no... pero tampoco parece tener nada especial, en la misma onda que los recientes remakes de Platinum Dunes; de hecho se parece más a un remake del remake que a cualquier otra cosa.  :poss
  •  

Clay

He estado viendo ya los primeros comentarios en Internet, y la mayoría dice que es más de lo mismo y que no va a aportar nada nuevo. Yo me pregunto, ¿acaso no es así de básica la premisa de cualquier slasher? Además, no se qué novedades espera la gente porque todas las películas del subgénero son casi idénticas: asesino armado hasta los dientes, con máscara o algún trauma y víctimas jóvenes. Esta saga (como 'Halloween', 'Viernes 13'...) está ya muy exprimida y no creo que muchas novedades, salvo ver cómo Leatherface aumenta el número de su body-count y esperemos que nos de algún buen susto; y también lo que más disfruto yo en los slashers, las persecuciones. Pero yo, como fan acérrimo del slasher, estaré el día del estreno en el cine esperando mi turno para entrar a verla.
  •  

david6666

Yo no se que esperara la gente, si esto es un remake de la original, muerte y mas muertes a poder ser violentas.
Ami  el unico slasher que me a parecido medio distinto es   La casa de cera.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Septiembre de 2012, 05:42:22 PM
He estado viendo ya los primeros comentarios en Internet, y la mayoría dice que es más de lo mismo y que no va a aportar nada nuevo. Yo me pregunto, ¿acaso no es así de básica la premisa de cualquier slasher? Además, no se qué novedades espera la gente porque todas las películas del subgénero son casi idénticas: asesino armado hasta los dientes, con máscara o algún trauma y víctimas jóvenes. Esta saga (como 'Halloween', 'Viernes 13'...) está ya muy exprimida y no creo que muchas novedades, salvo ver cómo Leatherface aumenta el número de su body-count y esperemos que nos de algún buen susto; y también lo que más disfruto yo en los slashers, las persecuciones.

Sí y no, se trata más bien de una cuestión de personalidad, de poder diferenciar una de otra por algo más que por el malo. Digamos que cabe pedir algo que parezca similar pero que al mismo tiempo luzca un poco distinto, como el remake "oficial" de 2004 sin ir más lejos, todo un soplo de aire fresco en su momento que ha marcado el camino a seguir desde entonces para casi todo este tipo de producciones.
  •  

Clay

#26
Argumento oficial (recordemos que es una secuela directa de la película de 1974):

Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como "Cara de cuero". Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia y entonces Heather viaja con cuatro amigos para conseguirla, pero lo que no sabrá es que al poco de llegar la situación se tornará en una aterradora lucha por sobrevivir a Leatherface.

Atención, porque a Leatherface le vuelven a cambiar el nombre. Si en el remake y la precuela era Thomas Sawyer, aquí será Jeb Sawyer.
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Vaya yuyu da Leatherface, jeje. Aún así, prefiero el anterior cartel.
  •  

jescri

Es feo de narices... Justo lo que pide esta película   :guay
  •